30 | MAY | 2020

Esto cuesta la costosa colección de bolsos de Danna Paola

02/04/2020
|
10:09
|
Fredo Macías
Danna Paola
Danna Paola ha presumido sus bolsos favoritos. Foto: Instagram

Esto cuesta la costosa colección de bolsos de Danna Paola

02/04/2020
10:09
Fredo Macías
-A +A
Los bolsos más exclusivos habitan en el clóset de Danna Paola y aquí te los mostramos

Hace unos días la cantante y actriz mexicana Danna Paola realizó un concierto online en conjunto con la marca española Stradivarius, en el que ofreció sus mejores éxitos y nos sorprendió con su increíble talento y gran belleza.

El objetivo principal era, según la firma, inspirar a las personas que siempre han querido ser cantantes y alentar a la gente de todo el mundo a quedarse en casa para no propagar el coronavirus y quien mejor que Danna para dar inicio a una causa tan cool.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Durante esta presentación Danna reveló datos curiosos y secretos sobre el guardarropa de su personaje en Élite, Lucrecia. En esa ocación, reveló que los accesorios y diademas que el personaje luce en la serie de Netflix en realidad son de ella.

Leer también: Danna Paola muestra su tatuaje en traje de baño.

Hace un par de días la revista Elle México realizó un podcast en compañía de la cantante y fue ahí donde las revelaciones continuaron.

La intérprete de “Mala Fama” declaró que deseaba poder llegar a ser una Carrie Bradshaw “en chiquito”, ademas comento que trabajó de cerca con el equipo de vestuario de la serie de Netflix:  “La mayoría de los looks de la segunda y tercera temporada salieron de mi cabecita” confesó.

Un tema que no podía dejarse de lado era hablar de uno de los accesorios favoritos de Lucrecia, las bolsas. Lú, el personaje que la mexicana interpreta en la serie, cuenta ya con un sello característico que son las diademas y por supuesto sus bolsos de marcas lujosas. Capítulo tras capítulo la vemos luciendo increíbles y relucientes piezas firmadas por las marcas más prestigiadas en la industria.

Cuando varios colaboradores de la revista le preguntaron sobre sus bolsos, Danna confesó, “todas las bolsas son mías”. Así que puedes imaginarte la enorme y hermosa colección que tiene en su closet. Conozcamos más acerca de sus piezas favoritas y más icónicas.

Su bolsa azul de la marca italiana Dolce & Gabbana llamada Sicily, tiene un costo de 52 mil pesos mexicanos aproximadamente, según la tienda en línea Far Fetch.

bolsa1.jpg

Una de las firmas y estilos favoritos de Lu y de Danna es el de los bolsos Chanel. La Boy Bag de color azul iridiscente con plata, cuesta aproximadamente 104 mil pesos mexicanos.

bolsa2.jpg

La bolsa estilo bucket también de Chanel en color blanco tiene un costo aproximado de 76 mil pesos mexicanos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el

bolsa_3.jpg

También pudimos verla lucir una Flap Bag de Chanel en color negro y piel tipo Caviar, la cual tiene un precio aproximado de 105 mil 882 pesos mexicanos.

bolsa4.jpg

La muestra más fehaciente de estilo y practicidad es esta backpack también firmada por Chanel. Pudimos verla luciendo en la primera temporada con su clásico patrón de rombos y piel color negro, tan hermosa que vale cada centavo de los 84 mil 809 pesos que cuesta.

bolsa5_0.jpg

Danna añadió, “Desde muy pequeñita he sido fan de la moda que para mi es muy muy importante y le empecé a tomar cariño. Son tesoros que uno va teniendo”, y así lo ha demostrado pues además de todos los bolsos que han formado parte de la serie, también se la ha visto portando una de las bolsas más exclusivas en el mercado, la Birkin de Hermès cuyo precio varía entre los 500 mil y un millón de pesos mexicanos.

bolsa6.jpg

También compartió que también ha apoyado al talento mexicano usando diseños y llevándolos en sus tours por Europa.

Leer también: Danna Paola elige diseño mexicano para tour por España.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios