X

Danna Paola regresa al fleco, el pelo corto y ondulado

Danna Paola ha llamado la atención con su cambio de look. Aquí te contamos los detalles de su nuevo estilo para que te animes a probarlo este otoño

Danna-Paola
Foto: Instagram @dannapaola
De última 09/11/2021 13:20 Diana Ontiveros Actualizada 13:19
Guardando favorito...

Danna Paola, la intérprete de 26 años, se ha convertido en un ícono no solamente en la actuación y en la música, también en la moda. Muestra de ello es que a donde quiera que va no pasa desapercibida y ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias tanto en sus outfits como en sus cortes de pelo.

Hemos sido testigos de sus diferentes cambios de look a lo largo de los años, desde castaños XL, hasta las mechas face framing y un rubio XL que llevaba recientemente. Detrás de los looks de Danna Paola se encuentra su talentoso estilista Omar Álvarez.

Hace unas semanas la cantante de “Kaprichosa” compartió en sus redes sociales con sus millones de seguidores su cambio de look, el cual consistió en un rubio con raíces castañas en un corte bob en capas con fleco. Se trata de un estilo en tendencia que favorece el rostro ya que las capas onduladas dan un efecto de despeinado y proporcionan movimiento y volumen, una opción que permite destacar los rasgos de la cara y brinda un toque juvenil.  Además, es un look clásico de los años 70 que ha regresado este 2021 y que ya ha sido elegido por varias celebridades, tal es el caso de las cantantes Miley Cyrus y Billie Eilish.

danna-paola_0.png
Foto: Instagram @dannapaola

Proyectos para ver a Danna Paola

La actriz de Élite ha saltado de un éxito tras otro. No solo es un referente en la industria de la moda y la belleza, también lo es en su carrera como actriz y cantante. No para de trabajar. Es por ello que ya cuenta con más de 20 años de trayectoria y, la hemos visto crecer frente a nuestros ojos hasta convertirse actualmente en una de las celebridades mexicanas más famosas.

Recientemente estrenó su nuevo video del sencillo “Cachito” junto a los cantantes y compositores venezolanos Mau y Ricky, el cual ya cuenta con casi 2 millones de visitas a menos de una semana de su estreno. 

En el video la vemos innovar con diferentes estilos en su cabello que ya dieron mucho de qué hablar. Uno de ellos es el corte bob completamente lacio en color negro que desató muchas opiniones. Sin embargo, es prácticamente seguro que solo se trataba de una peluca.

dannapaola.png
Foto: Instagram @alvarezomar

Danna Paola cuenta con el apoyo de miles de fanáticos que la impulsan en todos sus proyectos, como resultado de todo ese cariño y, por supuesto de su talento, es que ha alcanzado el éxito. Por ello es que este próximo 18 de noviembre se presentará en los Latin Grammy 2021, donde cuenta con una nominación a Mejor Álbum Vocal Pop por su disco K.O. No podemos esperar para ver el look con el que seguramente nos sorprenderá, se robará muchas miradas y marcará tendencia como lo hace en cada evento al que asiste.

Danna Paola ha demostrado ser una artista versátil en la industria musical y con un gran estilo, sorprende en todos los lugares y da que hablar con cada nuevo look que utiliza. Además, es ya un ícono que todos quieren imitar, así que ahora que ya conoces a detalle su nuevo corte de pelo en tendencia que incluso puedes recrear. 

Leer también: Esto cuestan las medias de Michelle Salas, el accesorio que reinará en otoño

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Temas Relacionados
moda estilo danna paola
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones