Suscríbete

Danna Paola muestra sus curvas en el bikini ideal para la próxima temporada

Danna Paola ya está lista para los día de sol, arena y mar, y estas fotos en bikini lo comprueban

Danna Paola
La cantante disfrutó de un día de sol con la mejor compañía / Foto: Instagram @dannapaola
De última 18/02/2021 11:07 Redacción De Última CDMX Actualizada 11:14
Guardando favorito...

Una de las cantantes y actrices con más fama actual es sin duda Danna Paola, pues gracias a su talento y trabajo ha logrado participar en importantes proyectos dentro y fuera del país, lo que nos hace admirarla y considerarla todo un #orgullomexicano.

Pero además de su carrera como artista, Danna Paola tiene un lado fashionista que no deja descansar y este mismo la ha llevado a ser la imagen de marcas de ropa como Stradivarius o de joyas como Pandora, pues la cantante sabe cómo explotar al máximo su gusto por la moda.

Es por eso que aprovecha cada posteo que comparte a través de sus redes sociales para imprimirle su toque fashion a cada look con el que posa, ya sea en ropa deportiva para ensayar, looks chics para estar en casa o bien en traje de baño, Danna Paola siempre lleva al siguiente nivel sus outfits.

Leer también: Este es el precio del anillo de compromiso de Paris Hilton

Tal como lo hizo en su más reciente posteo de Instagram, en el que podemos apreciarla durante un día de relax y diversión al lado de sus amigos y su mascota mientras lleva una de las prendas estrellas de la época de calor: el bikini.

danna-paola-bikini.png

Danna Paola optó por un bikini verde olivo que resaltó su tono de piel y por supuesto, el corte le queda perfecto para su figura. Como podrás apreciar, en la zona del escote cuenta con una apertura unida por incrustaciones de metal dorado, un toque muy chic para robarte todas las miradas en la playa (cuando sea posible regresar).

danna_3.jpg

Tip: la parte superior tipo top resulta muy cómoda para no precuparte porque algo se te salga del traje mientras nadas o juegas en la alberca. Si estás buscando un traje de baño cómodo y muy trendy, el de Danna Paola cumple con todos los requisitos.

Además, complemetó con una gorra de beisbolera para cuidar su rostro del sol y sumarle puntos a su outfit. ¿Qué opina? ¿Lo usarías? 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos