Danna Paola posa en espectacular bikini

Con su carrera en ascenso, Danna Paola nos ha demostrado que puede ser el centro de atención de las redes sociales y de la playa

Danna Paola
La cantante luce un bikini de infarto y nos presume su abdomen desde la playa / Foto: Instagram (@dannapaola)
De última 21/07/2020 11:01 CDMX Actualizada 11:28
Guardando favorito...

El verano está corriendo y aunque muchas de nosotras no podemos escaparnos a la playa más cercana, siempre tenemos a nuestras celebridades favoritas que nos comparten sus fotos y transmiten las mejores vibras del verano cuando más lo necesitamos. Estas summer vibes son lo que nos hace falta para no perder la fe de que aún podremos disfrutar del sol, la arena y el mar. 

Aunque seguimos aisladas, las redes sociales nos han funcionado como la ventana a un mundo exterior y en esta plataforma hay personas a las que amamos, como Danna Paola, que nos ha compartido sus mejores looks de playa que ya queremos usar. 

Después de lanzar tres sencillos musicales y de protagonizar la tercera temporada de “Élite”, la cantante de 25 años que le dio vida a “Lucrecia Montesinos”, ha decidido tomarse un descanso de su rutina en la playa demostrando que cuando se trata de robar todas las miradas, ella lo consigue.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el


Leer también: Danna Paola y su cátedra para triunfar usando mini shorts  

La intérprete de “Oye Pablo”, se ha convertido en el revuelo de las redes sociales al presumir su figura recostada en la arena dejando su abdomen al descubierto. Esta faceta de la cantante no pasó desapercibida para sus 25 millones de seguidores en Instagram que la empezaron a llenar de comentarios halagadores, como Araceli Arámbula, el cantante Luis Lauro y los youtubers Pepe y Teo. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el


coments5.jpg
Foto: Captura de pantalla 

Para nosotras que somos amantes de la moda, su bikini nos ha robado el aliento, pues esta prenda de Fendi se encuentra valuada en 12 mil 950 pesos. Demostrado que su amor por esta marca es inevitable. 

whatsapp_image_2020-07-21_at_10.32.39_am.jpeg
Foto: Fartfecth

De la misma manera en su perfil de Instagram, nos deja claro que cayó seducida al nuevo lanzamiento de de la Maison Dior, pues ella se ha unido a las it girls del momento que llevan el Boddy Dior , bolso estrella de la marca francesa para este 2020 y que tiene un costo de 82 mil pesos. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Aunque hasta el día de hoy no sabemos dónde pasó sus vacaciones, ella nos sigue inspirando a no bajar la guardia para lograr su abdomen de acero. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios