Danna Paola impacta en traje de baño

La cantante mostró un escote de espalda en Instagram

Danna Paola y su amiga Georgina Amorós
La actriz se encuentra disfrutando de las playas de México. Foto: Instagram
De última 06/11/2019 13:24 Mireya González Actualizada 15:52
Guardando favorito...

Danna Paola es una de las mejor vestidas del medio del espectáculo. Su gran belleza, talento e inteligencia la han puesto como una de las actrices más talentosas no solo del país,  sino también de España. Pues su participación en Élite le ha generado una gran popularidad. Sin embargo, en cuanto Danna Paola luce sus outfits, nosotras corremos a nuestro armario a ver si podemos copiarle algo de su estilo.

Sin embargo, hace tan solo unos momentos, la cantante de Oye Pablo deslumbró a todos sus seguidores  en Instagram, pues compartió una fotografía luciendo su traje de baño favorito. Un bañador con cuello halter color rojo que dejó a todos impresionados.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Para complementar el look, Danna Paola utilizó joyería dorada, la cual, nosotras ya te hemos dicho en varias ocasiones que es la opción perfecta para llevar a la playa o la piscina, pues le dan a tu piel bronceada un toque inigualable. Así como ella, utiliza unos pendientes no tan grandes ni exagerados, pues pueden perderse en el agua. Lo que sí te recomendamos es que no lleves anillos ni artículos que puedan salirse en el lugar. Para combinar, Danna utilizó unos lentes con forma circular y un sombrero tejido con detalles bordados para protegerse del sol.

Leer también: Lis Vega impacta con sexy baile

No cabe duda que Danna Paola siempre nos inspira a lucir increíble en la playa o en nuestras fiestas de alberca y además, nos deja claro que es una mujer hermosa y que se encuentra muy cómoda con su cuerpo, lo que le aplaudimos y festejamos.

Leer también: Bershka y National Geographic lanzan colección sustentable

¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
Danna Paola en traje de baño
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios