Suscríbete

Danna Paola presume sus curvas en el mini vestido más corto de esta temporada

Danna Paola no dejó nada a la imaginación, a la vez que dio una nueva cátedra de estilo para no pasar desapercibida durante esta temporada

Danna Paola
Danna Paola poco a poco se ha ido convirtiendo en una fashion icon en México / Foto: Universal Music Group
De última 28/10/2020 12:47 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:47
Guardando favorito...

Siempre que buscamos cómo llevar las más recientes tendencias que este otoño tiene para nosotras, no dudamos ni un segundo en darnos una vuelta por las redes sociales de nuestras celebrities favoritas, pues muchas veces encontramos la inspiración necesaria en sus looks. 

Puede que te des una vuelta en los perfiles de Kylie Jennner siempre que busques una manicura muy cool o, si lo que quieres es llevar tu makeup al siguiente nivel, vas directamente con James Charles. Pero lo que nadie puede negar es que si de moda hablamos, Danna Paola es una fashion icon que ha ido tomando fuerza entre sus miles de seguidoras por sus atrevidas prendas y looks de alto impacto. 

Danna Paola es imparable y aunque siempre está de un lado a otro con nuevos proyectos laborales, ella no pierde el estilo (cosa que siempre le vamos a agradecer). Y desde su perfil de Instagram, nos volvió a dar una cátedra de estilo que no te puedes perder. 

Leer también: Danna Paola presume impactante figura en mini top 

Desde Instagram, Danna Paola no ha dejado nada a la imaginación y presumió uno de los mini vestidos más cortos que hemos visto en esta temporada.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Su look está compuesto por un vestido con escote en forma de corazón que tiene la parte frontal abierta y hace uso del recurso más hot de la temporada “las hebillas”, tendencia que hemos visto plasmada en las pasarelas desde hace ya un tiempo atrás. Además, la cantante lleva un lujoso pañuelo Louis Vuitton sobre su melena lacia. 

Esta no es la primera vez que ella usa las hebillas en su look, pues a inicios de año las lució con un atrevido conjunto negro que marcaba sus increíbles curvas. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Otra de las cosas que no podemos dejar de mirar son los accesorios con los que ella acompañó su look, pues aunque todos son de colores similares y de un tamaño discreto, los supo ubicar estratégicamente para que su outfit no se viera plano. 

Su foto ya superó la barrera del millón y medio de likes en Instagram y no dudamos que esta cantidad aumente con el pasar de los días porque, aunque no lo creas, este look de la también actriz elevó la temperatura de las redes sociales, comprobando que sí se puede llevar un prenda minúscula durante la época en la que comienza el frío, con el mejor estilo y, sobre todo, con mucha clase. 

Leer también: Yanet García tiene el disfraz que elevó la temperatura de Instagram  

Temas Relacionados
danna paola Look de Danna Paola
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos