Cynthia Rodríguez presume mini cintura usando un look ideal para el calor

La guapa conductora, Cynthia Rodríguez, sabe cómo sacarle partido a su belleza y combatir los días calurosos con todo el estilo que la caracteriza

Cynthia Rodríguez
De última 06/05/2021 11:33 Redacción De Última CDMX Actualizada 11:37
Guardando favorito...

Uno de los conflictos más habituales de la época de calor es poder usar por un look que nos haga sentir cómodas, frescas y al mismo tiempo estar presentables. Si ya regresaste al trabajo, este dilema se incrementa, pues un outfit para ir a trabajar requiere todavía un poco más de empeño.

Es por eso que nos encanta que nuestras celebridades favoritas como Cynthia Rodríguez, nos inspiren a través de sus redes sociales, pues gracias a ellas podemos obtener ideas para combatir el calor sin perder el estilo.

Recientemente Cynthia Rodríguez volvió a lucir su espectacular figura y sus bien torneadas piernas, en una foto que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Leer también: ¿Las rubias se divierten más? Danna Paola cambia de look y sorprende a todos

Dicha foto no sólo enloqueció de amor a sus fans, también nos mostró un look ideal para el calor.

Se trata de un vestido off shoulders en tono azul, el cual enmarcó a la perfección las curvas de Cynthia Rodríguez. Esta pieza la combinó con unas sandalias de tacón en tono nude, para así dejarle todo el protagonismo al deslumbrante color del vestido.

cynthia.png

En cuanto al beauty look, la conductora optó por una melena lacia y un makeup más cargado en los ojos, así como en los accesorios pues integró un par de arracadas XL, las cuales siguen en tendencia.

cynthia-vestido.png

Leer también: Los tratamientos antiedad más buscados después de los 40 años y para qué sirven

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios