Suscríbete

Cynthia Rodríguez presume figura de infarto en mini bikini

La conductora reveló su faceta más sexy y elevó la temperatura de Instagram

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez dejó a todos con la boca abierta / Foto: Instagram @cynoficial
De última 16/12/2020 11:07 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:07

Con el 2020 llegando a su recta final, nosotras podemos pensar que durante casi 12 meses lo hemos visto todo, y aunque ese sea el pensamiento general, siempre existirá una persona que sea la excepción a esta regla. 

Aunque nuestras celebrities favoritas se han mantenido muy activas en redes sociales durante la pandemia, hay unas cuantas chicas que saben encender estas plataformas con una sola instantánea y si no nos crees es mejor que de una vuelta en el perfil de Instagram de Cynthia Rodríguez
 

La conductora de “Venga la Alegría”, nos deja pidiendo más con sus increíbles looks, ya que desde su trinchera, Cynthia nos regala las mejores cátedras de estilo para birllas con faldas o mini vestidos. Pero recientemente la también cantante dejó a todos sus fans más enamorados que nunca y tenemos la foto que lo comprueba. 

Leer también: Mane de Acapulco Shore tiene el bikini más cool de este invierno 

Desde el día de ayer, en el Instagram de Cynthia Rodríguez, se puede apreciar una de las instantáneas más sexys que la conductora ha posteado durante el año. En dicha imagen Cynthia aparece posando con un mini bikini que dejó sin aliento a sus fans y elevó la temperatura de este frío invierno. 
 

En la sorprendente postal, Cynthia luce su marcado cuerpo ayudada de un mini bikini verde olivo que ella decidió complementar con un sombrero de paja y una cadena color dorado. Además aprovechó la luz natural que el sol tiene entre las 16 o 17 horas y eso nos encanta.
 

Aunque nos dejó una ver una faceta más sexy de ella misma, los fans de la novia de Carlos Rivera no dudaron es compartirle mensajes en su post: “Eres muy linda Cyn, transmites armonía”, “Maravilloso”, “Y cantas hermoso y eres un ser lleno de luz”, “Te cuento que haz sido una de las personas que me ha ayudado muchísimo este año”, fueron solo algunos de los comentarios que fueron compartidos.

La publicación va acompañada de su sentir sobre estos últimos meses, y aunque la foto hasta el día de hoy ya rompió la barrera de los 219 mil likes en Instagram, sabemos que este número cambiará con el transcurso de los días. 
 

 

Comentarios