Cambia tu pijama por estos conjuntos cómodos

Te presentamos cinco conjuntos que podrás usar en casa sin dejar de sentirte confortable ni sacrificar el estilo

Conjunto estilo pijama
Con estos conjuntos cómodos y coloridos ya no tendras que llevar puesta tu pijama todo el día. Foto: Cortesía Zara
De última 26/03/2020 14:00 Lavinia Muñoz Actualizada 19:25
Guardando favorito...

Antes estos momentos donde la mejor decisión que podemos tomar es quedarnos en casa, lo ideal es que este nuevo estado no altere nuestra rutina diaria. Si bien, no son vacaciones, sí podemos sentirnos y estar un poco más relajadas en cuanto a nuestra vestimenta, maquillaje o peinado.

Pero no nos vayamos a los extremos. Mantenerte en pijama todo el día no solo puede influir en tu estado de ánimo, sino también en tu rendimiento. Es como si tu cerebro se mantuviera en un mismo nivel las 24 horas del día. Pierdes los límites, la diferencia entre el tiempo libre y la jornada laboral. Y hoy más que nunca, debemos brindarle a nuestra mente, cuerpo y espíritu una variedad de situaciones aunque permanezcamos en un mismo lugar.

El simple hecho de levantarte, practicar una clase online de ejercicio o meditación; tomar un baño; hacer tu rutina de cuidado de la piel y acercarte a tu armario para buscar alguna pieza cómoda, que te guste y combinarla con otras prendas que quizá no habías tenido la oportunidad de utilizar; verte en el espejo y arrancar con tus deberes del trabajo o de estudio, mantendrá tu estado de ánimo elevado, alejado de ciclos de ansiedad, melancolía o depresión.

Leer también: Estos looks son ideales para hacer home office con estilo

Es así como las influencers y celebridades en sus redes sociales muestran looks relajados pero bonitos y, a partir de ahí, nos inspiramos en algunas piezas que puedes conseguir en marcas de low fashion y que pueden ser tuyas sin necesidad de salir de casa. ¡Qué viva el e-commerce!

Un pijama que no es pijama

Tan cómoda como para estar en casa, y tan práctica y chic para salir a la calle (así que la podrás seguir usando cuando todo esto termine). Este conjunto de pijama de estilo masculino ya lo hemos visto lucir en influencers y editoras de moda en eventos, pasarelas o, simplemente, durante un paseo de fin de semana, acompañándolo con sneakers o sandalias de tacón. Si lo vas a usar en casa, te sentirás muy cómoda pero bien vestida. Este conjunto es de Zara y está disponible en un tono negro con naranja.

conjuntos-pijama-zara.jpg
Foto: Zara

Leer también: Este look de Belinda es perfecto para lucir en primavera

Elegancia deportiva

Si prefieres algo ajustado, pero que te permita tener facilidad de movimiento, este conjunto de jersey y pantalón con cintura elástica ajustable en tejido de punto, es perfecto para tus necesidades mientras estás en casa (pero, más adelante, si lo combinas con un trench o abrigo largo y unos botines de piel planos, tendrás el look perfecto para una salida de fin de semana al cine). Es bastante amplio en las piernas, desde los muslos hacia abajo. Las líneas laterales en contraste le dan un toque sport y diferente. También está disponible en la misma combinación, pero a la inversa. Este modelo es de MANGO.

conjuntos-pijama-mango.jpg
Foto: Mango

Libre y delicada

Si, por el contrario, estás harta de llevar pantalones y prefieres darle aire a tus piernas puedes optar por un par de short de algodón o mezclilla, o por un vestido corto de falda amplia. En primavera siempre son un must, y resultan perfectos para cuando estás en casa pero no quieres andar con la playera de algodón manchada o el pantalón que ya tiene un huequito. Si la temperatura es fresca y prefieres estar más abrigada, entonces acompaña el vestido con en cardigan de punto oversize que sea cómodo (y que también están en super tendencia esta temporada). Estas piezas son de Stradivarius y están disponibles en su página web.

conjuntos-pijama-stradivarius.jpg
Foto: Stradivarius
Leer también: Aprende a usar la falda favorita de la realeza y de influencers

Fresco de punto

Posiblemente, muchas estén sufriendo con las altas temperaturas de la temporada. Si es así, necesitas un conjunto que sea fresco, confortable pero que te levante el ánimo cuando te veas frente al espejo. Este diseño de dos piezas, integrado por un crop top y un pantalón de bota ancha, está confeccionado en tejido de punto, lo que lo hace ligero, suave y se adapta muy bien al cuerpo. Es de Bershka y está disponible de la talla S a la L.

conjuntos-pijama-bershka.jpg
Foto: Bershka

Radiante y natural

Con solo ver este conjunto de camisa manga corta y pantalón culotte con cintura elástica, uno se siente relajado, holgado, pero a la moda. El color ocre quemado está muy en tendencia y le luce muy bien a todos los tonos de piel, su tejido plisado, lo hace ligero y con movimiento. Puedes usar la camisa por dentro o por fuera o, más adelante, combinar cada pieza con otra prenda diferente. Este conjunto es de MANGO y también está disponible en negro, en tallas desde la XS a la XL.

conjuntos-pijama-mango2.jpg
Foto: Mango

¿Qué opinas? ¿Cuál fue tu favorito?

Por: Lavinia Muñoz

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios