Chapoy y Mara Patricia lucen prendas de lujo

En su más reciente entrevista, las presentadoras lucen zapatos Ferragamo y una camisa Burberry

Las conductoras en entrevista
Mara Patricia Castañeda platicó con Chapoy sobre su trayectoria y su relación con las televisoras así como con la conductora Atala Sarmiento. Foto: YouTube
De última 26/11/2018 14:00 Redacción De Última Actualizada 15:17
Guardando favorito...

Tras acusar a la conductora Atala Sarmiento como una persona envidiosa, la periodista de espectáculos, Pati Chapoy asistió a una entrevista realizada para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda. La cual dejó en evidencia que las rivalidades entre televisoras, así como entre sus empleados está presente. 
 

Sin embargo, con gran estilo Pati Chapoy presumió una vez más su gran gusto por la moda de lujo. Con un vestido floreado y aretes de oro, Chapoy dejó claro que su estilo es sofisticado y completamente a la moda. 

paty-chapoy-mara-patricia-castaneda-2.jpg

Asimismo, la conductora de ventaneando presumió unos tacones de charol firmados por Salvatore Ferragamo, diseñados nada más y nada menos que por el multifacético diseñador Paul Andrew. Estas zapatillas poseen un tacón en forma de flor – invento de Andrew para elevar las ventas en Ferragamo e inspirados en los bocetos originales del fundador de la marca – y están confeccionados en piel. Su valor se estima en los 19 mil pesos mexicanos. 

paty-chapoy-mara-patricia-castaneda-3.jpg

Por otro lado, Mara Patricia Castañeda no se quedó atrás y lució una camisa de la firma Burberry  en tonos rosas, grises y negros, cuyo diseño pertenece al famoso italiano Riccardo Tisci, reconocido por haber pertenecido a la firma Givenchy y luego por su llegada a Burberry este año.  La camisa tiene un costo de 350 dólares, que equivalen a 7 mil 200 pesos mexicanos.

paty-chapoy-mara-patricia-castaneda-5_0.jpg

Aquí una foto de la camisa.

paty-chapoy-mara-patricia-castaneda-4.jpg

No cabe duda que el glamour y la elegancia son parte fundamental para lucir excelente en todo momento. 

¿Tú qué opinas? 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios