18 | AGO | 2019
Belinda posa en la tienda del diseñador aleman con unas botas de 50 mil pesos
Belinda presume unas botas over-the-knee del diseñador aleman Philipp Plein. Foto: Instagram

¿Cuánto cuestan las botas Philipp Plein de Belinda?

07/08/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
La cantante dejó boquiabiertas a sus fanáticas con estas botas de diseñador

Sabemos perfectamente que Belinda es una de nuestras fashionistas favoritas. Su gran estilo es inconfundible y su gusto por el lujo es evidente. Además, cada vez que nos presume sus outfits nos da ideas para llevarlas a nuestro guardarropa y lucir espectaculares en cualquier ocasión.

Artículo

El look Gucci de Belinda que vale 90 mil pesos

La cantante presumió en redes su visita a una tienda de belleza y destacó por su atuendos
El look Gucci de Belinda que vale 90 mil pesosEl look Gucci de Belinda que vale 90 mil pesos

Tal es el caso de este look, que fue presumido por la cantante hace un par de días. En la fotografía que subió a Instagram, la cantante expone unas botas altas, una bomber jacket de lentejuelas, una gorra estilo beanie y unos lentes de aviador. Todo un look rockero que destacó por las botas altas con incrustaciones de cristales y que forman el logo de la marca Philipp Plein. 
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Cabe destacar que esta firma la vistió en su participación en el Estadio Azteca el pasado julio, durante el cierre de campaña del candidato Andrés Manuel López Obrador. Asimismo, podemos ver que las botas son la pieza protagonista y una excelente propuesta para la próxima temporada de otoño, donde el calzado over-the-knee será la estrella. 
 

Artículo

¿Qué marcas usó Belinda en el AMLOFest?

Balenciaga y Gucci son algunas de las firmas de moda que la cantante eligió para su presentación en el Azteca
¿Qué marcas usó Belinda en el AMLOFest?¿Qué marcas usó Belinda en el AMLOFest?

Estas botas están hechas de gamusa y poseen un cierre con cremallera lateral para hacerlas más fáciles de portar. Tienen incrustaciones de metal y cristales y miden 62 cm de altura (está claro que no son para chicas altas) el tacón de 12 cm te hará sentir aún más espectacular y su increíble diseño será tu favorito. ¿El costo? 2 mil 600 dólares (48 mil pesos mexicanos).

philipp-plein-botas.jpg
Cortesía

Si no eres tan alta, Philipp Plein tiene la opción perfecta: unos botines similares con un costo de 1500 dólares (29 mil pesos), perfectas para llevar con unos jeans y lucir como toda una superestrella. Si prefieres una opción más accesible, marcas como Aldo o Zara tienen opciones ideales para la siguiente temporada.

¿Qué esperas para lucir como Beli?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios