¿Cuánto cuestan las botas Fendi de Inés Gómez Mont?

La socialité demostró que su estilo de vestir es totalmente fashionista

Inés luce un look arriesgado en Instagram
La conductora mostró un look elegante y super en tendencia con estas botas italianas. Foto: Instagram
De última 26/10/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:00
Guardando favorito...

El otoño es la época perfecta para sacar a relucir nuestras botas preferidas. Ya sea con unos jeans ajustados o un vestido holgado, este accesorio es perfecto para llevar en esta temporada. Y como prueba de ello tenemos a Inés Gómez Mont, quien publicó en su red social favorita, Instagram, una fotografía en la que se le ve de lo más fashionista. ¿Quieres saber más al respecto? Entonces sigue leyendo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Con un vestido rojo con volantes, la conductora Inés Gómez Mont demostró que es una de las mejores vestidas del medio artístico mexicano. Para llevar este impresionante vestido, la socialité optó por unas botas café de la firma Fendi, las cuales están valuadas en mil 190 dolares, o sea al rededor de los 24 mil  pesos mexicanos. Estas botas están hechas de cuero y poseen el monograma de la famosa “F” de Fendi, lo que las hace excelentes para todas aquellas amantes de la logomanía.

fendi-botas.jpg

Cabe destacar que estas botas son muy parecidas a las que Kendall Jenner usó en color amarillo y que causaron un gran impacto en redes sociales. 
 

¿Qué te pareció? 

Temas Relacionados
Inés Gómez Mont
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios