Cuánto cuestan las botas de Martha Debayle que todas amamos

La empresaria y locutora presumió en Instagram el outfit perfecto para esta temporada, además lució un par de botas Chanel que todas deseamos tener en nuestro armario

Martha Debyale
Martha Debayle derrochó estilo y sofisticación al presumir sus fabulosas botas Chanel / Foto: Instagram @marthadebayle
De última 12/11/2020 13:27 Sandra Acevedo CDMX Actualizada 13:26
Guardando favorito...

La empresaria y locutora Martha Debayle sorprendió a todos en Instagram tras publicar algunas fotografías de uno de sus espectaculares outfits, aunque no es de sorprender el buen gusto de Debayle, esta ocasión, su look contó con unas botas las cuales fueron el centro de atención. 

El look de Martha Debayle encantó a sus fieles seguidores porque pudo exaltar el lado más femenino para este otoño, además el vestido que utilizó y la forma en que lo complementó obtuvo como resultado un look de impacto que todas quisieran tener. 

En las instantáneas se le puede ver a Martha Debayle lucir un vestido color negro del diseñador mexicano Abel Lopez Atelier, esta pieza presenta mangas amplias y abombadas, cuello en “v” abierto, una falda corta y un cinturón de lazo formado en moño que estiliza la figura de la locutora de radio. 

Leer también: Ivonne Montero presume sus abs de acero en Instagram

Para acompañar este hermoso vestido, Debayle mostró un maquillaje sencillo protagonizado por un tono de labios rosado, y su pelo lo dejó suelto, algo muy natural. 

martha-debayle-botas-chanel.jpg (Foto: Instagram @marthadebayle)

Como complemento del look de impacto, se le puede ver a Martha Debayle lucir unas medias negras que finalizan con las botas Chanel, las cuales son acreedoras a un acierto en moda y estilo. Este calzado se caracteriza por estar diseñado en cuero con acabado en charol, cuentan con una cadena entretejida, que funciona como cordón para atar este hermoso par de botas

Para mayor comodidad de quien las utiliza lleva una hebilla para darle soporte a la cadena y no perder el estilo al caminar, asimismo cuentan con un tacón de 9.5 cm, el cual luce al tener en la parte superior el famoso detalle de la firma Chanel. En la suela y la parte delantera de las botas también se puede observar el detalle de la cadena con lo que marca la sofisticación que caracteriza a la casa de moda francesa. 

botas-chanel-cadenas.jpg(Fotos: The Luxury Closet)

Leer también: Vestidos para el otoño que te ayudarán a estilizar tu figura

Según información del sitio de compras The Luxuruy Closet, estas botas Chanel son ideales para esta temporada otoño-invierno, por lo que en el sitio ya aparecen como un artículo agotado y con un valor estimado a los 74 mil pesos mexicanos; sin embargo, el sitio 1stDIBS establece que estas botas cuestan un poco más de 53 mil pesos.  

Sin duda alguna, este hermoso outfit en color negro fue un acierto de Martha Debayle en todos los sentidos, con esto, la conductora le mostró al mundo su sentido de la moda y sofisticación. En Instagram, las fotografías de este look de impacto están a punto de alcanzar los 30 mil “me gusta”.

martha-debayle-look.jpg (Foto: Instagram @marthadebayle)

Temas Relacionados
Martha Debayle botas Chanel outfit
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios