23 | FEB | 2019
La cantante lució una playera de lujo para ensayar en el Palacio de los Deportes
La cantante demostró que su estilo es fashionista en cualquier ocasión. Foto: Cortesía

¿Cuánto cuesta la playera Gucci de Belinda?

11/07/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
La cantante compartió con fanáticos un look relajado y cómodo para ensayar en el Palacio de los Deportes

No cabe duda que Belinda siempre nos sorprende. Ya sea con su costosa joyería o su extravagante estilo, la intérprete de 'En el amor hay que perdonar' no deja de lado a la moda, y como prueba, tenemos el look que llevó para ensayar horas antes de su concierto junto a Paulina Rubio y Marta Sánchez el fin de semana pasado. ¿Quieres saber de qué trata? Sigue leyendo.
 

Hace unos días las tres divas del pop se presentaron en el Palacio de los Deportes. El concierto titulado Ídolos 2.0, reunió a estas tres talentosas cantantes en una fiesta de música y estilo. Sin embargo, nuestra favorita en moda, Belinda, nos dejó impactadas porque a través de sus historias en Instagram nos demostró que le gusta ensayar con lo mejor de la moda italiana.

belinda-ensayo-gucci.jpg
Foto: Instagram

Para sus ensayos, Belinda llevó una playera de la firma Gucci, esta pieza está confeccionada en algodón  y posee aplicaciones de cristal, lentejuelas y cuentas de vidrio. Ésta prenda, según el sitio de ventas Harrods tiene un costo de 21 mil 713 pesos mexicanos. ¿Nada mal, cierto? La prenda posee un aire informal perfecto para ocasiones casuales justo como un ensayo.

embellished-shoulder-t-shirt_000000005965646002.jpg
Cortesía

¿Te la comprarías? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios