Cuánto cuesta la camisa Versace de Karla Díaz

La cantante mexicana Karla Díaz lució muy sexy con una camisa de Versace, que combinó con un pantalón negro. Aquí te decimos cuál es el precio de esta lujosa prenda y te contamos los detalles

Karla Díaz
Foto: Instagram @karladiazof
De última 22/07/2021 13:18 Samara Monroy CDMX Actualizada 13:18
Guardando favorito...

Sin duda, Karla Díaz es una de las famosas que siempre muestra estar en tendencia; la cantante mexicana comparte el gran estilo que la caracteriza en redes sociales a través de sus mejores looks

Karla del grupo JNS es una de las celebridades que se atreve a combinar prendas y accesorios únicos con los cuales resaltan sus outfits y muestra la elegancia que posee, así como su lado más fashionista. 

Karla ha acaparado la atención en diversas ocasiones por vestir las mejores marcas de moda, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que lució de manera fenomenal una camisa de la firma italiana Versace. En De Última te decimos cuánto cuesta la camisa, te contamos los detalles y te mostramos la imagen. 

Leer también: Uso del aceite de coco para el pelo y la piel 

Asimismo, Karla de JNS ha demostrado que cuenta con uno de los  guardarropa más lujosos. Debido a que a través de las fotografías que publica su cuenta oficial de Instagram resaltan los accesorios y ropa de costosas marcas como Gucci, Dior, Chanel, y su más reciente publicación lo confirma. 

La intérprete de “Bailando” compartió con sus más de 500 mil seguidores un look asombroso; sin embargo, lo que más llamó la atención fue la camisa, la cual es de la firma Versace. El atuendo de Karla de JNS se compone de pocos accesorios, pero sin duda resaltan su belleza y estilo. 

En imagen sobresale su look con la camisa Versace, un pantalón acampanado negro y la joyería que usa como una cadena y pulsera. En cuanto a su pelo, optó por llevarlo amarrado de una coleta de caballo. Su maquillaje es sutil y ligero, pero destaca el delineado plateado. 

karla-jns-camisa-versace.jpg
(Foto:Instagram @karladiazof)

¿Cuánto cuesta la camisa Versace que vistió?

La camisa Versace que lució Karla es parte de la colección Versace Cruise 20, y aunque ya no está disponible en el sitio oficial de la marca, sí está a la venta en Farfetch; en su portal se encuentra a la venta por un precio de 13,764 pesos, ya que tiene un descuento del 50 por ciento; pero ya sólo está disponible en blanco. 

camisa-versace.jpeg

¿Qué te parece? A nosotros nos encantó como luce Karla Díaz con la camisa Versace, pues al dejarla desabotonada hasta abajo del busto, le da un toque muy sexy. La publicación de la cantante supera los 17 mil likes y tiene más de 200 comentarios entre los que destacan los de sus compañeras de JNS y otras celebridades que resaltan lo espectacular que se ve. 

Leer también: TikTokers presumen marcas de sus looks y el video se vuelve viral 

Temas Relacionados
Karla Díaz Versace
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios