¿Cuánto cuesta la bolsa Etro de Belinda?

La cantante presumió su nueva bolsa de diseñador

Belinda presumió su bolsa
La cantante lució un look sofisticado y, además, presumió su bolsa de diseñador. Foto: Instagram
De última 28/11/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 09:00

No cabe duda que la elegancia, estilo y el buen vestir de Belinda siempre serán foco de atención para los medios de comunicación. Y también nos queda claro que el estilo de vida de Beli está lleno de lujos y de las marcas más exclusivas de la industria de la moda. Como prueba de ello, vimos que en su nueva fotografía de Instagram, la cantante lució un look ultramoderno y lo combinó con una bolsa de Etro que nos robó el corazón. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Con unas medias Gucci, botas arriba de la rodilla, y un suéter de punto, la cantante de “Dopamina” lució un look sofisticado y con gran sentido de la moda. No desaprovechó para presumirnos una de sus nuevas adquisiciones en accesorios: una bolsa Etro valuada en 1650 dólares, que equivalen a 33 mil pesos mexicanos. La puedes comprar en Saks Fifth Avenue Mexico o en sitios como Luisa Via Roma y Net-A-Porter.

bolsa-etro-belinda-1.jpg

Este accesorio está confeccionado en cuero de becerro y posee una cinta para el hombro que está bordada con motivos florales. Gracias a este look y accesorio, miles de fanáticos aplaudieron el estilo de Belinda y la llamaron bella, divina y diosa.

¿Tú qué opinas?

Comentarios