Cuánto cuesta el bikini Moschino de Belinda

Belinda recibió el año posando con uno de sus bikinis favoritos, un codiciado diseño de Moschino con ilustraciones de My Little Pony que refleja a la perfección su divertida personalidad

belinda
Foto: Instagram @belindapop
De última 06/01/2022 12:13 CDMX Actualizada 12:13
Guardando favorito...

Ya sea que estemos en verano o invierno, tener a la mano un bikini es casi una regla para quienes disfrutan tomar el sol o apreciar los atardeceres que nos regalan una vista espectacular. Belinda, quien en diversas ocasiones ha demostrado su afinidad por las playas, lo sabe a la perfección y ha compartido con sus seguidores algunos de sus trajes de baño preferidos, entre los que se encuentran exclusivos diseños. 

Uno de los bañadores más llamativos de Beli es un mini bikini perteneciente a la sonada colaboración entre Moschino y My Little Pony, con el que la cantante decidió empezar el año mostrando un poco de su mood para este 2022.

El bikini de My Little Pony que causó sensación

Tras varios días de inactividad en redes sociales, Belinda realizó su primer post del año en Instagram, compartiendo con sus casi 15 millones de seguidores un poco de cómo ha pasado los primeros días del 2022, presumiendo un paisaje envidiable a las orillas del mar. Sumado a la gran vista de la imagen, llamó la atención el bikini que la intérprete de “Luz sin gravedad” seleccionó como su prenda predilecta para iniciar este nuevo ciclo en el que le aguardan importantes compromisos, tanto laborales como personales. 

Confiando en que absolutamente todo lo queda bien, Belinda posó de espaldas dejando ver parte de su traje de baño, un mini bikini corte triangular en color azul cielo, con coloridos detalles en tonos intensos y el nombre de la marca a la que pertenece la prenda en una tipografía acorde al concepto de la colección, en la que también fueron lanzadas otras prendas como tops y pantalones, que la empresaria también posee. 

La belleza de Beli no fue lo único que llamó la atención de los internautas, el modelo del traje de baño también se volvió sensación, pues en la prenda pueden apreciarse pequeños indicios de que se trataba del bikini My Little Ponny con el que ha posado en distintas oportunidades. 

Se trata de un diseño perteneciente a la colaboración entre la casa de moda italiana Moschino y la franquicia de dibujos animados realizada por Hasbro, quienes fusionaron sus aspectos más representativos para dar vida a una línea que conjugara la elegancia y ternura propia de cada marca, rasgo que también describe a Belinda y motivo por el que este bikini le sienta tan bien. 

El bañador consta de dos piezas, ambas en corte triangular y de tamaño menor al usualmente utilizado. En la parte inferior se aprecian detalles característicos de esta serie como las mariposas de colores que acompañan a cada uno de los tiernos animales, mientras que en la parte superior cada copa del top trae impresa la imagen de un pony de diferente color en tonalidades pastel que contrastaban con el azul del bikini, con todos los detalles de la ilustración sumamente cuidados, como la larga cabellera de los ponys y sus rizadas pestañas. 

belinda-bikini.jpg
Foto: Instagram @belindapop

Cuánto cuesta el bikini Moschino de Belinda

Al tratarse de una edición limitada hecha por dos influyentes marcas, el bikini de Beli podría considerarse un artículo de lujo y hasta de colección, cuestiones que probablemente no representan un problema para la actriz, ya que en más de una ocasión ha hecho gala de su amor por Moschino, portando diversas prendas y accesorios de la marca en sus presentaciones como coach de La Voz y otros eventos a los que asiste. 

El precio de este mini bikini Moschino ronda los 170 euros, cerca de 4 mil pesos mexicanos, costo ligeramente más alto que los otros bañadores disponibles en la página, tomando en cuenta que se trata de una edición limitada. Encontrarlo en la actualidad es una tarea casi imposible, debido a que en la web de la marca está agotado, y la única forma de adquirirlo es recurriendo a páginas dedicadas a vender este tipo de artículos de diferentes marcas y firmas, e inclusive, se llegaron a subastar piezas en eBay, plataforma famosa por comercializar artículos únicos. 

bikini-belinda.jpg
Foto: Instagram @belindapop

Sus fieles fanáticos demostraron una vez más que su amor por la cantante es incondicional y se desbordaron en elogios para la intérprete, volviendo el post viral en cuestión de horas, mismo que se encuentra a punto de superar el medio millón de likes y comentarios. Además, el bikini de My Little Pony se convirtió en el nuevo anhelo para quienes no temen combinar colores y estampados en un traje de baño cuyo corte roba todas las miradas a su paso. 

Leer también: Estas son las principales tendencias de maquillaje para 2022
 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Temas Relacionados
belinda bikini Belinda moschino bikini
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones