Vestidos que nunca pasarán de moda y que debes tener en tu armario

Siempre es bueno conocer las prendas que nunca pasarán de moda y tener al menos un par en el clóset para vernos increíbles en todo momento

vestidos
Estos son los vestidos básicos que debes tener en tu armario
De última 13/10/2020 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:52

Sabemos que la moda se encuentra en constante cambio, así como un día puedes ser la mejor vestida y robar las miradas, al otro puedes ser catalogada como una de las peores.

Tenemos que ser realistas en algo y es que siempre que sale una tendencia al mercado  la queremos probar hasta el cansancio. Pero, el punto es tener un armario de fondo que siempre sea nuestro aliado del estilo para esos días donde tenemos que salir corriendo o simplemente queremos vernos increíbles siendo fiel a un principio básico en la moda: menos es más. 

Nosotros ya te hemos dado los fashion tips necesarios para que hagas un armario de prendas básicas con ciertas piezas, accesorios y calzado, pero como nunca es suficiente, hoy te hablaremos de los vestidos que nunca pasarán de moda

Leer también: 7 pares de zapatos con los que te verás bien todo el año 

Little black dress 

Este tiene que vivir en tu guardarropa, ¿la razón? Es un color tan neutro y tan combinable que le puedes dar todos los toques que gustes y nunca pasarás desapercibida. 

Este vestido puede ir con tenis para un look casual, con unos stilettos para algo más formal, con botas altas para una salida de fiesta o con botas militares para recorrer las calles con estilo. El límite no existe con esta prenda. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ALDO shoes (@aldo_shoes) el

Halter Dress 

Este vestido merece un lugar ganador en tu armario, aunque se pensó que iba a desaparecer acabando la década de los 50,  Marilyn Monroe y sus películas hicieron que esto no pasara.

En los 70, Bianca Jagger y muchas celebrities lo pusieron en el ojo de las más atrevidas y hoy en día este vestido se niega a decirnos adiós. Es ideal para el verano , fiestas de jardín y salidas de fiesta. 

whatsapp_image_2020-10-12_at_4.55.21_pm.jpeg
Foto: Zara 

Vestido en corte  A 

Si algo nos dejó Christian Dior además de un largo legado del estilo y prendas increíbles es sin duda alguna los vestidos en corte A.

Todas en algún momento de nuestra vida hemos fantaseado con el hecho de ser una verdadera princesa de Disney y si eres observadora hay vestidos de este selecto grupo de mujeres que llevan este corte. Así que no dudes nunca de ellos, pues son un arma poderosa cuando quieres un look romántico y muy girly. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dior Official (@dior) el

Leer también: 5 accesorios de pelo que son verdaderos aliados del estilo 

Vestido camisero 

Un vestido tan cómodo como este debe tener un lugar en tu armario, pues además de frescos son prácticos. Con los accesorios correctos puedes llevarlos al segundo nivel sin complicarte tanto. 

Recuerda que esta prenda es ideal para los días de sol, pero también los puedes usar en días de otoño. 

whatsapp_image_2020-10-12_at_5.48.22_pm.jpeg
Foto: Mango

Lentejuela 

Siempre es recomendable que los tengas en su versión de tiras o Sleep Dress pues evocan fiesta, glamour y mucha sofisticación. Además es el vestido perfecto para robar las miradas en un lugar donde la música se puede mezclar con tu look.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Charlotte Russe (@charlotterusse) el

Leer también: Botines perfectos para la temporada 

Comentarios