12 | NOV | 2019
Cuáles son las mejores fragancias femeninas para el otoño
Te damos cinco opciones para que eligas tu fragancias para la temporada. Foto: Istockphoto

Cuáles son las mejores fragancias femeninas para el otoño

21/10/2019
09:00
Claudia Ramírez
-A +A
El mundo de la perfumería ofrece interesantes opciones para la temporada

Las fragancias frescas con acentos cítricos que fueron las estrellas durante el verano deberán ponerse en pausa para darle paso a los aromas con notas un poco más intensas, las cuales son perfectas para esta temporada.

El otoño requiere de notas frutales y florales con toques verdes y de maderas, porque son un poco más misteriosas y seductoras.

La idea es ponernos a tono con la estación, la cual marca el inicio del frío y requiere de fragancias profundas.

fragancias-femeninas-perfectas-para-otono_2.jpg

Nuestras sugerencias

Gourmand Pink, de Ágatha Ruiz de la Prada. Desarrollada por Cósima hija de la diseñadora. Contiene notas florales que se mezclan con jengibre y pimienta rosa, con un fondo de seductoras maderas.

fragancias-femeninas-perfectas-para-otono_3.jpg

Electrify, de Paris Hilton. Sus creadores la describen como una mezcla de especias y miel, con rosa turca y amapola roja, con una base cálida de vainilla.

fragancias-femeninas-perfectas-para-otono_4.jpg

Bambú Radiant Edition, de Adolfo Domínguez. Evoca la belleza del un amanecer del desierto gracias a sus notas de bergamota y bambú, que se combinan con heliotropo y musgo.

fragancias-femeninas-perfectas-para-otono_5.jpg

Signorina Ribelle, de Salvatore Ferragamo. Con notas florales blancas mezcladas con ylang-ylang, madera de sándalo y de almizcle fresco, que se rematan con gelato italiano de vainilla y leche de coco.

fragancias-femeninas-perfectas-para-otono_6.jpg

United Dreams Together for Her, de United Colors of Benetton. Contiene notas de grosella negra y melocotón, que se combinan con magnolia, rosa y jazmín, que se remata con pimienta rosa, cedro y vainilla. Se puede personalizar con dos boosters incluidos.

fragancias-femeninas-perfectas-para-otono_7.jpg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios