Cuáles son las mejores fragancias femeninas para el otoño

El mundo de la perfumería ofrece interesantes opciones para la temporada

Cuáles son las mejores fragancias femeninas para el otoño
Te damos cinco opciones para que eligas tu fragancias para la temporada. Foto: Istockphoto
De última 21/10/2019 09:00 Claudia Ramírez Actualizada 15:38
Guardando favorito...

Las fragancias frescas con acentos cítricos que fueron las estrellas durante el verano deberán ponerse en pausa para darle paso a los aromas con notas un poco más intensas, las cuales son perfectas para esta temporada.

El otoño requiere de notas frutales y florales con toques verdes y de maderas, porque son un poco más misteriosas y seductoras.

La idea es ponernos a tono con la estación, la cual marca el inicio del frío y requiere de fragancias profundas.

fragancias-femeninas-perfectas-para-otono_2.jpg

Nuestras sugerencias

Gourmand Pink, de Ágatha Ruiz de la Prada. Desarrollada por Cósima hija de la diseñadora. Contiene notas florales que se mezclan con jengibre y pimienta rosa, con un fondo de seductoras maderas.

fragancias-femeninas-perfectas-para-otono_3.jpg

Electrify, de Paris Hilton. Sus creadores la describen como una mezcla de especias y miel, con rosa turca y amapola roja, con una base cálida de vainilla.

fragancias-femeninas-perfectas-para-otono_4.jpg

Bambú Radiant Edition, de Adolfo Domínguez. Evoca la belleza del un amanecer del desierto gracias a sus notas de bergamota y bambú, que se combinan con heliotropo y musgo.

fragancias-femeninas-perfectas-para-otono_5.jpg

Signorina Ribelle, de Salvatore Ferragamo. Con notas florales blancas mezcladas con ylang-ylang, madera de sándalo y de almizcle fresco, que se rematan con gelato italiano de vainilla y leche de coco.

fragancias-femeninas-perfectas-para-otono_6.jpg

United Dreams Together for Her, de United Colors of Benetton. Contiene notas de grosella negra y melocotón, que se combinan con magnolia, rosa y jazmín, que se remata con pimienta rosa, cedro y vainilla. Se puede personalizar con dos boosters incluidos.

fragancias-femeninas-perfectas-para-otono_7.jpg

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios