16 | SEP | 2019
Alejandra Guzmán
La cantante ha lucido diferente y los fanáticos le reclaman. Foto: Gerardo Luna / EL UNIVERSAL

Critican nuevamente a Alejandra Guzmán por cirugías en el rostro

09/09/2019
11:58
Redacción De Última
-A +A
La cantante fue duramente criticada reprobada por su apariencia física

Ya hace algunos meses les traíamos la noticia de que fanáticos de Alejandra Guzmán no estaban contentos por su apariencia física y en redes sociales aprovechaban para criticarla y dejar en evidencia que su aspecto era completamente distinto que el de hace unos años.
 

Artículo

Critican a Alejandra Guzmán por supuesta cirugía en el rostro

Fanáticos argumentan que ahora sí se ve muy operada
Critican a Alejandra Guzmán por supuesta cirugía en el rostroCritican a Alejandra Guzmán por supuesta cirugía en el rostro

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el


Hace unos días la cantante ofreció una conferencia de prensa para promocionar su más reciente concierto. Asimismo, esto ocasionó que fanáticos arremetieran contra la cantante debido a su rostro completamente distinto. Algunos usuarios de Instagram alegaron que la cantante se había operado mientras que otros la defendieron contra el bullying.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

En su Instagram podemos ver que la Guzmán ha compartido varios momentos de su vida cotidiana y comentarios como: "Tu cara la desgraciaste toda"; "Dios santo su cara toda tiesa parece Frankenstein" ; "Ya no te hagas nada en la cara... te admiro mucho pero no me gusta q te vallas deformando :(", entre otros. Pese a las críticas, algunos fanáticos han comentado cosas positivas como: "Que triste que la gente no se de cuenta lo tóxico e hirientes que pueden ser sus comentarios. Si no van a decirle nada bonito para qué herir a las personas?"; "Al parecer aquí pura gente con rostro hermoso, bello y eternamente joven comenta". Y así, el debate ha continuado. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha dado declaraciones sobre alguna cirugía de rostro y tampoco ha comentado nada sobre las críticas hacia su persona.

¿Qué opinas?
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios