16 | OCT | 2019
Kylie Jenner en polémica
Kylie Jenner promete un éxito con su línea de cuidados para la piel. Foto: Instagram

Critican línea de cuidados para la piel de Kylie Jenner

17/05/2019
12:43
Redacción De Última
-A +A
Kylie Skin aún no sale a la venta y ya ha generado gran polémica

Hace unos días te informamos que la menor de las hermanas Kardashian Jenner lanzará el próximo 22 de mayo su marca de cuidados para la piel llamado Kylie Skin. Sin embargo, uno de sus productos ya está dando de qué hablar. Se trata de su exfoliante de nuez que tendrá un costo de 450 pesos, no obstante no es su precio lo que tiene a todos hablando de ello, si quieres saber el motivo, entonces continúa leyendo.
 

Artículo

Conoce Kylie Skin la nueva línea skincare de Kylie Jenner

El imperio y las ganancias de la empresaria continúa al alza
Conoce Kylie Skin la nueva línea skincare de Kylie JennerConoce Kylie Skin la nueva línea skincare de Kylie Jenner

Tanto usuarios de redes sociales, como expertos de belleza, han criticado a la empresaria, luego que comentó que este producto se podría utilizar todos los días sin sufrir daños. Ya que han declarado que el uso diario de este tipo de productos puede causar envejecimiento prematuro de la piel así como irritación y maltrato en el cutis.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Luego de recibir este tipo de críticas, Kylie Jenner respondió a través de un video y mencionó lo siguiente "Algunos exfoliantes de nuez son bastante agresivos con la piel, pero este no es demasiado abrasivo. De verdad que me deja la cara suave como la piel de un bebé. Mi rostro brilla con naturalidad y libre de células muertas. Les recomiendo que lo utilicen dos o tres veces por semana, esa es la frecuencia con la que yo lo uso"
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dudamos que la polémica y críticas continúen, sin embargo hasta no probar el producto sabremos qué efectos tiene sobre la piel.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios