Tendencias de pelo para la próxima temporada

¿Ya quieres un cambio de look? Deberías esperar un poco para que veas las nuevas tendencias que el otoño tiene para ti y considerar dos veces antes de caer en tu impulso de cortar tu pelo

cortes de pelo
Tu melena ya está consciente que el verano se va muy rápido, pero siempre podemos cambiar de look en otoño y robar las miradas / Foto: Uniplash
De última 03/08/2020 11:00 CDMX Actualizada 11:15
Guardando favorito...

Aunque el verano sigue aquí, sabemos que un día va a terminar y estamos viendo los días más soleados escapar por la ventana gracias a la emergencia sanitaria que nos tiene en aislamiento social. 

En esta temporada te platicamos sobre los cortes más top para el verano y de qué forma los podías llevar, incluso durante el confinamiento, pero si ya perdiste la fe de disfrutar del sol y esperas con ansias el otoño para tomar las calles con todo el estilo que te caracteriza, te decimos que llegaste al lugar indicado. 

Los cortes que te vamos a presentar robarán tu corazón desde el primer momento que los veas, ya que son tan perfectos para la próxima temporada que incluso te querrás adelantar a las demás. Las tendencias de otoño son muy interesantes , pues buscan resaltar rastros de los rostros y sobre todo se inspiran en detalles icónicas de décadas pasadas. Así que, debes de guardar las fotos, ya que no sabemos cuando las vayas a necesitar para cambiar la imagen de tu melena 

Leer más: Looks con pelo largo que siempre son un must 

Melena XXL

Si pensabas que el pelo de Rapunzel ya había pasado de moda, estás equivocada. Las estaremos viendo en capas, con puntas afiladas y hasta con flecos, este regreso del pelo muy largo lo pueden aprovechar las chicas que tienen rizos, pues ellas robarán todas las miradas al inicio del otoño.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cortina Perruquers (@cortinaperruquers) el

 

Micro bob

Puede estemos pasando de extremo a extremo, pero el micro bob fue una de las beauty trends más vistas. Este corte estiliza todos los rostros y dejará tu cuello al descubierto. Muchas veces nadie quiere atreverse con este corte por considerarlo aburrido, pero en los accesorios que pongas está la clave para que tu look cambie. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@shelby.loos) el

 

Corta tus chinos 

¿Tu cabello es ondulado o rizado y lo quieres cortar? Puedes decirle adiós al peo que te sobre y abrazar cortes en capas que le darán un aire rebelde a tu imagen. 

Sólo ponte a pensar esto ¿imaginas que tus rizos se muevan con el aire del otoño? Sería lo mejor al regresar a la vida que pausamos. 

Recuerda tener a la mano un aceite de argán y mousse para que lleves tu melena al segundo nivel. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo Araújo (@rodrigovizu) el

 

¡Hola, lob hair!

Este corte de pelo mantiene un largo muy cool sin llegar a ser un corte bob, y junto con el micro bob, fue una de las tendencias reinantes en las pasarelas y semanas de la moda en Europa. 

Si decides llevarlo, recuerda que es un corte muy recto que siempre afilará las facciones de tu rostro. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bella (@bellahadid) el

Casi rapadas 

Ok, entendemos que este corte es para las más atrevidas, pero una vez en la vida debes de permitirte tener este look que habla de mucha fuerza de voluntad y sobre todo de mucha confianza para lucirlo. 

Estos cortes son perfectos si eres amante de las mangas abullonadas y siempre crearás un contraste en todos los looks por tu irreverencia. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ADICTIC (@adictic) el

Así que ya lo sabes, si quieres cambiar tu look, mejor espera a que sea otoño para que pongas en marcha este proyecto, pero si quieres ganarles la partida a todas deberías de seguir estos consejos. 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios