Cortes de pelo para verano

Son cinco estilos perfectos para todas porque son frescos, te harán sentir cómoda y lucirás perfecta

Cortes de pelo para verano que, además de ser prácticos, te harán lucir más joven
Ve pensando en renovar tu pelo. Te proponemos cinco cortes que te encantarán. Fotos: Istockphoto
De última 04/05/2020 09:52 Claudia Ramírez Actualizada 13:12
Guardando favorito...

Nuestro pelo es parte fundamental de nuestra personalidad por lo que, además de pensar en el color perfecto, debemos considerar un estilo que vaya con nuestros rasgos y con el que nos sintamos cómodas.

Aunque en estos momentos te sientas contenta con el corte de pelo que tienes, siempre es bueno pensar en cambiar de estilo, porque así se renueva nuestra imagen.

Leer también: El tousled hair, la nueva tendencia en pelo

Un nuevo corte de pelo puede hacerte sentir más segura y radiante; además, te permite verte y sentirte distinta. Estás en el momento perfecto para pensar en el estilo que deseas lucir en verano.

Aquí te proponemos cinco estilos con los que no solo te verás fresca y guapa, sino que, además, son fáciles de peinar y, por si fuera poco, como son atemporales, te harán lucir más joven.

BOB CON FLEQUILLO

El bob es uno de los estilos más famosos de la historia, porque permite muchas variantes. Lo que ahora te proponemos es llevarlo con un flequillo que, dependiendo de tus gustos, puede ir arriba o abajo de las cejas.

Es un estilo con mucha personalidad y, aunque parezca sencillo, lo importante es darle volumen en la nuca y, en ese caso, llevarlo más largo en los laterales.

cortes_de_pelo_para_verano_2020_2.jpg

Leer también: Bob Carré, el corte de pelo en tendencia para 2020

SHORT BOB

Es otra de las variantes del corte que hizo famoso en los años veinte la actriz Louise Brooks.

A diferencia de la propuesta anterior aquí, además de que no tiene fleco, el estilo es un poco más corto. Toma como referencia los huesos de la mandíbula.

Para restarle seriedad, puedes agregarle pequeñas ondas. Así se verá juvenil y coqueto.

cortes_de_pelo_para_verano_2020_3.jpg

Leer también: Blueberry, la tednencia en tonos de pelo para 2020

PIXIE CON FLECO

El pixie representa un cambio radical a tu look, porque es una mezcla entre un estilo andrógino y uno muy sexy. Como es corto, resulta muy práctico y cómodo, ideal para la temporada de calor.

Para que el corte se vea más moderno —y tú más joven — pídelo muy texturizado, para que el pelo tenga mucho movimiento. Si lo deseas, agrega un fleco, el cual podrás peinar de lado o hacia atrás, según la ocasión.

cortes_de_pelo_para_verano_2020_4.jpg

MIDI ASIMÉTRICO

Si lo que quieres es un estilo que puedas llevar suelto, pero que puedas recogerlo de vez en cuando, lo que necesitas es un midi asimétrico. Es muy versátil porque, si lo llevas lacio, te verás muy elegante; en cambio, si le agregas pequeñas ondas, lucirás casual y relajada.

Consiste en una media melena que, como su nombre lo dice, se lleva asimétrica. Una mitad luce como un perfecto Bob; la otra, es un midi espectacular.

cortes_de_pelo_para_verano_2020_5.jpg

LARGO Y CON ONDAS

Si no quieres renunciar a tu pelo largo, no lo hagas, pero tienes que reinventarlo. Si lo tienes lacio, agrégale suaves ondas que te harán lucir romántica.

Evita los flequillos y peinarte muy formal, porque el encanto de esta propuesta radica en que se vea relajado, suave y natural.

cortes_de_pelo_para_verano_2020_6.jpg

 

Temas Relacionados
verano 2020
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios