Cubrebocas para novias, la nueva tendencia

Con plumas, cristales y perlas, los estilos se acoplarán a cada personalidad

cubrebocas
Con plumas, cristales y perlas, elige tu favorito. Fotos: Instagram
De última 07/04/2020 18:47 Patricia Romero Actualizada 18:53
Guardando favorito...

Pese a que estamos en época de contingencia por el coronavirus, miles de mujeres han tenido que pausar e incluso cancelar sus bodas previstas para próximos meses. Y aunque esto puede resultar un poco triste, nos queda un poco de esperanza al pensar que muy pronto podremos recuperar nuestra rutina normal.
Existen otras novias que han hecho un gran esfuerzo por planear su celebración que sencillamente no se pueden dar el lujo de tirar meses (a veces años) de esfuerzo. Si eres de estas novias, seguro nos entiendes y si realizas tu boda cuida a tus seres queridos y sigan las medidas sanitarias recomendadas: lávense las manos, usen gel antibacterial, mantengan la famosa “Susana Distancia” y usen tapabocas.

Y justo pensando en esto, la diseñadora Lubna Safadi ha hecho lo increíble: ha creado cubrebocas especiales para las novias que se casan en plena contingencia sanitaria. A pesar de que es una diseñadora que crea sus vestidos de alta costura en Israel su idea ha dado la vuelta al mundo.

cubrebocas-novias-2.jpg

Leer también: Niurka muestra su cuerpo al sol como Bad Bunny

Y es que la diseñadora ha dado de qué hablar debido a que ha lanzado para sus novias y para todas aquellas que quieren lucir extravagantes cubrebocas de tela con aplicaciones de joyería, perlas y hasta hechas de encaje, esto como mero adorno para tu boda y la ceremonia, ya que se sabe que este tipo de cubrebocas no sirve para protegerte del virus SARS2-COV2.

cubrebocas-novias-3.jpg

Otro diseñador que ha dado la vuelta al mundo es el egipcio Samo Hagras,  quien para su más reciente show presentó mascarillas y cubrebocas con aplicaciones de diamantes. Según el medio de noticias Arabia Weddings, el diseñador tomó la idea de su hermano y juntos crearon esta singular entrega. Su costo va desde los 100 dólares hasta más, depende el modelo del vestido y de las necesidades de la novia.

cubrebocas-novias-4.jpg

Leer también: Belinda tiene los mejores trajes de baño

Pese a que estas piezas son más que un accesorio, se verán increíbles en una foto de Instagram y te harán lucir súper en tendencia. Simplemente recuerda que, manteniendo la buena higiene y las recomendaciones sanitarias podrás protegerte enteramente de esta enfermedad. Si vas a usar una en tu boda, mantente segura que antes te lavaste las manos y mantuviste una sana distancia con los demás invitados. Puedes colocártela como accesorio, pero, si tienes otra mascarilla que sí te protega, inclínate por ella la mayor parte del tiempo.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones