Famosos te entrenan en esta cuarentena

Celebridades como Bárbara de Regil y Chris Hemsworth ponen el ejemplo en esta cuarentena y comparten sus rutinas de ejercicios a través de redes sociales

Chris Hemsworth
Durante seis días podrás recibir entrenamiento físico del actor Chris Hemsworth. Foto: Instagram
De última 25/03/2020 17:02 Fredo Macías Actualizada 14:01
Guardando favorito...

Permanecer en casa es la principal recomendación frente a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, para nadie es un secreto que el aburrimiento y el estar tanto tiempo dentro de casa puede resultar muy negativo para la salud física y mental de todos.

Ante esta situación, algunas celebridades responsablemente han preferido quedarse en casa y debido a que no pueden darse el lujo de abandonar sus rutinas de ejercicio decidieron compartirlas para que más personas se unan y pasen su cuarentena ejercitándose.

Y es que el ejercicio resulta ser una excelente manera de distracción no solo para los famosos, sino para todo el mundo, además de que resulta ideal para mantener el cuerpo activo y la salud en buen estado.

Leer también: Rihanna hace una gran donación para combatir el coronavirus

Prueba de ello es el increíblemente guapo modelo River Viiperi, quien a Través de su IGTV compartió una rutina de 50 minutos sin nada más que un tapete y su propio cuerpo.

"Deja de comer cada cinco minutos y hagamos juntos esta rutina de 50 minutos para mantenernos en forma", fue el mensaje con el que el español compartió el video en sus redes sociales. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: Conoce la importancia de una ducha diaria durante la cuarentena

Jessica Alba también ha hecho gala de un cuerpo espectacular con sus rutinas rápidas de ejercicio. En sus historias de Instagram la actriz compartió una sencilla rutina usando un par de mancuernas que, al parecer, la estaba haciendo sudar como nunca.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leer también: Consejos de las influencers para pasar esta cuarentena

El atractivo actor australiano Chris Hemsworth anunció mediante su cuenta de Instagram que podías acceder a su programa fitness a través de su app Centr de manera gratuita por 6 semanas. Esta, sin duda, es una oportunidad imperdible, con la posibilidad de hacer diariamente la rutina que le ha dado a este guapísimo actor el físico tan envidiable que siempre luce en sus películas. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Leer también: Cómo hacer desodorante casero.

Por su parte, Bárbara De Regil quien siempre se muestra muy activa en sus redes sociales en cuanto a fitness se refiere compartió una rutina sencilla para poder realizar en casa, utilizando diversos objetos que indudablemente todos tenemos en nuestro hogar.

Además, la protagonista de Rosario Tijeras ofreció consejos sobre cómo mantener una vida saludable mientras se está en cuarentena.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una famosa mexicana que también se une a las rutinas de ejercicio casero y que siempre luce un cuerpo envidiable  es Ninel Conde. Con un video en Youtube de cinco minutos, Ninel junto a su entrenador personal realizan una rutina con mancuernas para firmeza muscular.

En el video, Ninel da un consejo muy importante a todas las mujeres: dice que no deben tener miedo a ejercitar sus brazos con mancuernas ya que eso les da firmeza en lugar de hacer crecer el tamaño de los músculos como muchas pueden pensar.

Entonces, ¿qué esperas? Ya no hay excusas para tener un cuerpo de 10.
 

Temas Relacionados
famosos Chris Hemsworth
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones