17 | SEP | 2019
El look “boho chic” no es el único que puedes ocupar en el festival, inspírate en estas celebridades para crear un outfit ganador
Foto: Instagram vanessahudgen s/ iiswhoiis / taylor_hill

Copia el look de tus celebridades favoritas para Coachella 2018

13/04/2018
14:17
Betzabe Arias
-A +A
El look “boho chic” no es el único que puedes ocupar en el festival, inspírate en estas celebridades para crear un outfit ganador

El día de hoy y hasta el 15 de abril comienza el primer fin de semana del festival “Coachella”, mientras que el segundo comenzará del 20 al 22 del mismo mes. Y si aún no tienes idea de lo que usarás en estas dos fechas, te presentamos algunas ideas que puedes copiar de tus celebridades favoritas.

1.- Vanessa Hudgens

Aunque la denominada “Reina de Coachella” es amante del estilo boho para utilizar en el festival, en su reciente viaje a Cuba pudimos verla con un atuendo muy femenino. Tú también puedes inspirarte en su look y utilizar vestidos estampados y complementarlos con accesorios en un solo tono como lentes y cinturones rojos.

 


2.-Bella Hadid

En su visita a Japón, la modelo estadounidense lució un minivestido con estampado de cuadros en tono blanco y rojo, su peinado de media coleta y maquillaje natural lograron un atuendo discreto. Si eres más atrevida, puedes inspirarte en su “alter ego”, Rebekka Harajuku y llevar una peluca rubia al festival.

 


3.- Taylor Hill

La modelo de Victoria's Secret nos muestra el atuendo perfecto para soportar el calor y estar súper cómoda en el festival de música. Se trata de un vestido strapless y con una abertura en la pierna, Taylor le dio un toque casual a su outfit amarrando un suéter a su cintura y añadiendo unos Vans.

 


4.- Kesha

El estilo hippie de la cantante te hará lucir estrafalaria en Coachella, solo basta con usar una chamarra con parches y unos pantalones oversize en tejido fluido, los estampados en colores arcoíris te harán verte fantástica y ad hoc al festival.

 


5.- Rihanna
Un look en total denim será perfecto para estar súper cómoda. Al igual que Rihanna, complementalo con pulseras y un reloj en tono dorado. Unas botas en color diferente al de la mezclilla destacarán tu atuendo, utiliza unas en tono beige para lucir minimalista como la cantante.

 

 


6.- Beyoncé

Un vestido estampado y con volumen le darán a tu outfit un toque romántico, al igual que la cantante añade joyería de tamaño grande. Si te parece muy formal, sustituye las zapatillas por unos tenis o sandalias con acabado de peluche, ¡pues lo más importante es tu comodidad!

 


¿Cuál usarías?

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios