24 | ENE | 2020
Converse X OPI
La marca deportiva se une con la firma de esmaltes y presentan divertidos tonos. Foto: Cortesía

Converse lanza colaboración con firma de esmaltes

05/12/2019
11:00
-A +A
La colección Converse X OPI combina los colores de la temporada en uñas y zapatos

La firma de calzado deportivo se anota otro punto en estilo con el lanzamiento de una nueva colección que realizó en conjunto con la marca de esmaltes estadounidense OPI, llena de colores ideales para lucir este verano y combinar con el arte de tus uñas
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

Leer también: Estas son las cirugías plásticas de Bárbara de Regil
Evocando una aventura en Escocia, los nuevos colores de esmalte de uñas de OPI estelarizan este lanzamiento en tintes profundos y saturados. Tonos verdes, nudes y rojos oscuros son traducidos a versiones satinadas y brillantes que, además, podrás llevar en tus pies. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Leer también: Conoce los Air Dior, la nueva colaboración de la firma francesa con Nike

Este lanzamiento está conformado por seis diferentes modelos: los dos primeros son Chuck Taylor All Star en silueta bota monocromática, con un patch con detalles brillantes y una línea con color contrastante en la parte trasera. Además, podrás encontrar dos Chuck Taylor All Star en silueta choclo monocromático, también con una línea trasera que contrasta con el resto del calzado. Por último, habrá dos modelos tipo plataforma, en las cuales el color del upper (disponible en blanco y negro) contrastará con una suela rosada y líneas moradas y rojas.

converse-opi.jpg

La colección Converse X OPI ya está disponible y las puedes conseguir en boutiques Converse y en las sucursal de Palacio de Hierro Perisur, o a través de su web. El precio de los Chuck Taylor All Star (bota y choclo) será de 1,399 pesos y de los Chuck Taylor All Star (con plataforma) será de 1,599 pesos. Con respecto a las tallas disponibles, puedes encontrarlos desde 23 CM a 27 CM. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios