Consigue unos tenis diseñados por Virgil Abloh en México

El actual director creativo de Louis Vuitton creó una colección para Nike que estará disponible en nuestro país

tenis de Virgil Abloh, Virgil Abloh, Nike,  Off-White
El diseñador es actualmente el director creativo de Louis Vuitton (Foto Cortesía)
De última 27/06/2019 09:00 Rodrigo Guerrero Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Si eres de las mujeres que busca prendas originales y exclusivas, te tenemos una noticia, Virgil Abloh, actual director creativo de la maison Louis Vuitton, diseñó una colección para Nike. Pero eso no es todo, aún se pone mejor, porque dichas prendas y calzado ¡están disponibles en México!
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JET México (@jetmexico) el

Se trata de una segunda colaboración por parte del creativo de Off-White con la marca de la palomita, como parte del proyecto Athlete in progress, que busca empoderar a las mujeres, sobretodo las runners, a través de la estimulación de la confianza. Así que no es solo una colección cool de ropa deportiva, sino una línea con causa.

4._tenis_de_virgil_abloh_virgil_abloh_nike_off-white.jpg    (Foto Cortesía)

Los tenis Off-White x Nike Zoom Terra Kiger 5, que son la joya de la corona de este colección cápsula, están confeccionados en el cuerpo de neopreno de alto rendimiento, así como algunos detalles de gamuza sobrepuestas, que dan un efecto layering (capa sobre capa). En cuanto a las agujetas, éstas simulan cordones de seguridad, mientras que la suela, de goma, evocan, los alambres de puas, que le aporta un aire todoterreno al calzado.
3._tenis_de_virgil_abloh_virgil_abloh_nike_off-white.jpg   (Foto Cortesía)

Tanto el calzado como las prendas (tops y tights) retoman la estética del atletismo, con patrones depurados y colores contrastantes. Para hacerte de algunas de estas piezas solo basta con ingresar a la página de la boutique JET, en www.jetstore.com.mx para registrarte y apartar tu compra.

Los precios oscilan entre los $1,849.00 a $3,099.00
5._tenis_de_virgil_abloh_virgil_abloh_nike_off-white.jpg   (Foto Cortesía)
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios