22 | SEP | 2019
Maquillaje Inspiración Mexicana
Inspírate en la maquillista y folklorista Melissa Isabel y consigue el perfecto beauty look para las fiestas Patrias Foto: Instagram

Consigue el maquillaje perfecto para el 15 de septiembre

12/09/2019
11:46
Michelle Figueroa
-A +A
Te sorprenderás al descubrir lo bien que se ve un sarape, una mariposa monarca o una cadena de flores en tus ojos

Estamos a un par de días de la Independencia Mexicana, y no encontramos mejor excusa que esta para lucir un maquillaje que grite ¡Viva México! Navegando por el feed de nuestro Instagram, dimos con algunos diseños que no sólo nos dejaron boquiabierta por la calidad de la técnica aplicada, sino también por los diseños tan creativos y llamativos que descubrimos.

¿Te habías imaginado tener un delineado con la forma y color de un sarape? O, ¿el bordado de flores de una blusa artesanal? Nosotras tampoco.

Es por ello que cuando descubrimos a la maquillista y folklorista, Melissa Isabel no dudamos en adentrarnos en su cuenta de Instagram para descubrir más sobre su trabajo. Con poco más de 23 años, la mexicana quien radica en los Ángeles California, se dedica al baile folklórico, así como al maquillaje. 

Es por medio de este, que encontró otra manera de expresar su amor por sus raíces mexicanas, y plasmarlo en diseños más que creativos.  

Así que si buscas inspiración para tu beauty look del 15 de septiembre, te dejamos algunas opciones que a nosotras nos fascinaron.

Flores Bordadas

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 


Mariposa Monarca

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Sandía para la niña 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Locura por el sarape

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 


Al parecer no fuimos las únicas encantadas por el sarape beauty look, cientos de maquillistas en Instagram se inspiraron en el makeup de @meliyssabel y lo replicaron en diversas versión. Aquí nuestras favoritas:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Otras inspiraciones que también te pueden interesar 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios