17 | AGO | 2019
Conoce los secretos de belleza de Meghan Markle
Meghan Markle tiene cutis y pelo hermosos. ¿Qué es lo que hace? Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Conoce los secretos de belleza de Meghan Markle

14/08/2019
09:00
Claudia Ramírez
-A +A
Te decimos qué hace la duquesa de Sussex para verse siempre guapa

Desde que Meghan Markle aparecía en la serie de televisión Suits llamaba la atención lo bien que lucía. Posteriormente, cuando se comprometió con el príncipe Harry, muchas personas quisieron conocer su rutina de belleza.

Actualmente es la duquesa de Sussex y sigue manteniendo una imagen perfecta. ¿Cuáles son sus secretos de belleza para lucir siempre guapa? Aquí te lo decimos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suits (@suitstvseries_) el

La verdad, Meghan Markle es muy bonita y, por genética, tiene buena piel y un cabello hermoso, pero ella le ayuda a la naturaleza con una rutina de belleza la cual es, por cierto, bastante sencilla.

De acuerdo a medios especializados, el primer gran secreto de belleza de Meghan Markle es la hidratación, la cual es la base para tener piel y pelo sanos. Toma suficiente agua y usa crema que le ayuda a su piel a retenerla.

Otro de sus grandes secretos de belleza  es que usa base de maquillaje ligera para evitar que se tapen sus poros, pero enriquecida con protector solar. Ella apuesta por la naturalidad, por lo que no le disgusta que se note cada detalle de su rostro. De hecho, le incomoda cuando algunas publicaciones “borran” con photoshop sus pecas, lunares y pequeñas imperfecciones.

cuales_son_los_secretos_de_belleza_de_megan_3.jpgFoto: Archivo EL UNIVERSAL

En una entrevista, Meghan Markle confesó otro de sus secretos de belleza: desde hace años toma agua tibia con limón en ayunas, que equilibra el PH de su organismo. Además, la vitamina C le ayuda a tener una piel limpia, sana y radiante y, por si fuera poco, protege su sistema inmunológtico.

cuales_son_los_secretos_de_belleza_de_megan_4.jpgFoto: Istockphoto

Otro de los secretos de belleza de la duquesa de Sussex es realizar ejercicios faciales que le ayudan a mantener su rostro libre de arrugas, porque se tonifican sus músculos. Además, mejoran la circulación y previenen la inflamación.

via GIPHY

Finalmente, para tener un pelo saluble y hermoso, Megan aplica con frecuencia una mascarilla hidratante que evita el frizz.

cuales_son_los_secretos_de_belleza_de_megan_6.jpgFoto: Archivo EL UNIVERSAL

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios