28 | MAY | 2020

Conoce las tendencias de maquillaje para invierno 2019

19/11/2019
|
09:00
|
Claudia Ramírez
Te decimos qué colores se usarán en maquillaje en invierno 2019
Ya viene el invierno. Descbre cuáles serán las tendencias de maquillaje. Fotos: Istockphoto

Conoce las tendencias de maquillaje para invierno 2019

19/11/2019
09:00
Claudia Ramírez
-A +A
Descubre lo que viene en tendencias de maquillaje

Se aproxima el invierno y, además del frío, llegan nuevas propuestas de maquillaje. ¨Por lo que es momento de renovar tu neceser y dejar en pausa, al menos durante esta temporada, los tonos que fueron los protagonistas del otoño.  Olvídate de los colores discretos. Es tiempo de destacar con una paleta de color intensa, que puedes llevar tanto en ojos como en labios.

Leer también: Qué hay detrás del misterio de los labios rojos

Por ello, una de las tendencias más importantes en invierno 2019 es el smokey eye. Además de los tradicionales pigmentos gris y negro, se integran a la propuesta colores como rosa, azul y café. De esta manera este look, que generalmente se lleva por la noche, también se puede usar durante el día.

En función del color que elijas para los ojos, puedes combinarlo con tu lipstick favorito. Si eres discreta, usa tonos mate. Si, por el contrario, eres más arriesgada, agrega un toque de gloss.

Leer también: Regresa el lip gloss, la tendencia más jugosa de los noventa

En rosa.

tendencias_de_maquillaje_invierno_2019_2.jpeg

En azul

tendencias_de_maquillaje_invierno_2019_3.jpeg

Los labios rojos nunca pasarán de moda y son un clásico del invierno. Así, el resto de tu maquillaje puede ser muy discreto: solo un poco de base y máscara de pestañas. En función del tono de tu piel y tus gustos, puedes elegir el mejor color para tus labios, porque existe una gama muy amplia: desde el carmín intenso hasta el rojo quemado o vino. Lo importante es te que sientas cómoda y segura.

tendencias_de_maquillaje_invierno_2019_4.jpeg

Leer también: Este es el rojo perfecto según el tono de tu piel

Es época de fiestas, la mejor manera de llevar un maquillaje perfecto es apostar por los pigmentos oro y plata, los cuales también cobran protagonismo durante esta temporada. Puedes probar pequeños detalles en sombras y labios, hasta un total look. Inclínate, por ejemplo, a usar delineador dorado. No hagas trazos finos, sino al contrario, procura que sean gruesos para que se noten, como se muestra en la imagen

tendencias_de_maquillaje_invierno_2019_5.jpeg

Leer también: Luces para barba, la nueva tendencia para caballeros

O, si lo prefieres, ilumina tus párpados con tonos plata. El resto del año es difícil encontrar maquillaje de este tono, pero durante esta temporada muchas firmas lanzan ediciones especiales de fiesta con mucho brillo. Hay paletas especiales en oro y plata. En caso de que no encuentres, también existe diamantina cosmética que puedes aplicarte con ayuda de una brocha y un poco de primer, para que obtengas un look de fiesta como se muestra en la imagen.

En este caso, para mejilla y labios usa maquillaje natural.

tendencias_de_maquillaje_invierno_2019_6.jpeg
¿Qué te pareció?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios