12 | NOV | 2019
Mujeres poderosas
Taylor Swift por encima de varios hombres populares. Foto: Instagram

Conoce a las 10 mujeres mejor pagadas del 2019

11/07/2019
15:18
Redacción De Última
-A +A
Taylor Swift y Kylie Jenner lideran la lista y le siguen

La revista Forbes el día de ayer sacó la lista de las mujeres del entretenimiento mejores pagadas durante el último año. En la lista se ha detectado según los datos la baja cantidad de mujeres que se encuentran en este ranking de mejor pagados respecto a sus compañeros masculinos.
 

Artículo

Taylor Swift y Stella McCartney lanzan colección inspirada en fantasía

El romanticismo y los colores pastel serán protagonistas de la colección de la nueva colección de Taylor Swift y Stella McCartney
Taylor Swift y Stella McCartney lanzan colección inspirada en fantasíaTaylor Swift y Stella McCartney lanzan colección inspirada en fantasía

10. Scarlett Johansson.
La actriz de Avengers posee cantidad de 56 millones de dólares y quien actualmente se encuentra filmando Black Widow donde toma el papel protagonista poniéndose en la piel de una superheroína.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

9. Pink.
Una de las cantantes con mayor trayectoria cuenta con 57 millones de dólares. Su aparición en este ranking sorprende ya que esto se debe a su octavo álbum de estudio, Hurts 2B Human, que vio la luz el pasado mes de abril y también al tour musical con el recorrió medio mundo Beautiful Trauma World Tour.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

8. Katy Perry.
La celebrity que destacó por sus populares looks en el pasado MET Gala y actualmente cuenta con 58 millones de dólares, sigue siendo una de las cantantes mejor pagadas a nivel internacional, aunque desde 2015 lideró la lista con más 130 millones de dólares.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

7. Rihanna.
La cantante de Barbados se encuentra en la lista con 62 millones de dólares, esto se debe a sus múltiples ocupaciones desde la música, como a sus diferentes marcas, como Fenty Cosmetics, y de lencería Savage x Fenty, sin embargo no dudamos que sus ganancias aumenten con su firma de lujo Fenty.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

6. Kim Kardashian.
La polémica socialité, además de protagonizar diferentes escándalos, es una de las principales empresarias en el mundo de la moda ya que cuenta con ganancias de 72 millones de dólares, esto se lo debe a sus diferentes firmas, como KKW Beauty y KKW Fragances.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

5. Ellen DeGeneres.
Una de las presentadoras más populares a nivel internacional ocupa la posición 5 con 80 millones de dólares, además de contar con varios premios Emmys, también es la imagen de algunas marcas como Olay o Covergirl.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

4. Beyoncé.
Queen B, como es también conocida, tiene una fortuna de 81 millones de dólares, y esto es a sus álbumes discográficos y actualmente es la voz de Nala para la la versión Live Action de “El Rey León”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3. J.K. Rowling
La escritora de la popular saga Harry Potter, ha recaudado una fortuna en 92 millones de dólares, esto no solo es por la venta de libros y películas de la saga, sino también ahora a la obra de teatro que se realiza en Broadway, sin dejar de un lado que gana dinero de cualquier tipo de uso del nombre Harry Potter.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2. Kylie Jenner.
La más pequeña del clan Kardashian-Jenner recientemente en la más joven millonaria del mundo, lo que causó polémica, pero se encuentra en esta posición con 170 millones de dólares gracias a su firma de maquillaje Kylie Cosmetics
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

1. Taylor Swift.
En lo más alto de la lista y superando a todos los hombres del mundo del entretenimiento se encuentra la cantante Taylor Swift con 185 millones de dólares. La cantante debe este puesto a su Reputation World Tour, que acabó en noviembre de 2018. Además, está a punto de sacar su séptimo álbum de estudio, Lover, que viendo sus cifras seguro se convertirá en un éxito de ventas .
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios