Conoce la piedra de alumbre, el desodorante natural para cuidar el medio ambiente

Dile adiós al mal olor de manera natural

Piedra de alumbre, desodorante natural
Piedra de alumbre, desodorante natural. Foto: Instagram
De última 06/06/2019 11:21 Redacción De Última Actualizada 09:10
Guardando favorito...

Cada vez hay más productos que apuestan por no usar ingredientes que no contaminen al medio ambiente y por si esto fuera poco, algunos resultan saludables y no representan riesgo a la salud. Uno de estos productos es la piedra de alumbre, la cual está tomando gran popularidad entre las mujeres en España, según reporta el sitio de noticias Ok, chicas.
Pero seguro te preguntas, ¿qué es la piedra de alumbre? continua leyendo para conocer estos detalles.
 

La piedra de alumbre, es un desodorante natural, el cual no posee perfume, ni alcohol, ni otros químicos que podrían resultar tóxicos para la piel, por lo que no produce manchas ni irritacion. Ahora seguramente te interesa saber de qué materiales está compuesto, está hecho con sal y sulfato de potasio, nutriente esencial para el crecimiento de las plantas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Lo puedes encontrar en dos presentaciones, ya sea la manera natural que es de superficie rugosa y semitransparente, mientras que la sintética es lisa y blanca, asimismo es fácil de usar solamente tienes que mojar la piedra y frotarla sobre la piel limpia y seca, se recomienda que después de cada aplicación enjuaga la piedra.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además los beneficios que ambas tienen son los mismos, entre los que se encuentran: ayuda a desmanchar la piel, es ideal para todas las personas porque es hipoalergénica, y su precio es económico, el tiempo de duración es más de un año. Si esto no te ha parecido suficiente, te contamos que también cuenta con la cualidad de ayudar a cicatrizar pequeños cortes y raspones, disminuye la irritación y calma el ardor causado por la picadura de insectos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Aquí en la CIudad de México la podrás encontrar en la farmacía París a un precio económico, te aseguramos será tu mejor aliada para esta temporada de verano.

¿Qué te parece?
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones