Llegará a México la colección de tenis Rugrats

La marca ha anunciado que tendrá dos modelos que estarán a la venta en México a partir de abril. Una manera ideal para revivir los noventa

Tenis Rugrats
Podrás encontrar dos modelos inspirados en Rugrats / Foto: FILA México
De última 12/03/2020 13:05 Paola Monterrubio CDMX Actualizada 11:18
Guardando favorito...
¿Eras fan de Rugrats? Si aún sientes nostalgia al recordar las aventuras de Tommy, Carlitos, Angélica y los gemelos, podrás revivir los momentos de tu infancia a través de tus tenis.

FILA ha anunciado el lanzamiento en México de su colección de calzado deportivo inspirada en la famosa serie animada de los 90. La cual estará disponible a partir de abril de este año.

La marca pondrá a la venta dos modelos de tenis, así como playeras en diferentes colores y con estampados de los personajes de 'Aventuras en pañales'.

Leer también: Los tenis Pokémon arrasan las redes 

ray-tracer-fila-rugrats.jpg

Una de los modelos que saldrá al mercado son los Ray Tracer. Estos tenis de piel destacan por su color rojo brillante y sus llamativas agujetas verdes. 

ray-tracer-fila-rugrats-modelo.jpg

En uno de sus costados podrás encontrar a Reptar, el tiranosaurio rex verde, tratando de morder el logotipo de la marca. El diseño también incluye el colorido logo de Rugrats en la parte del talón, rodeado de puntos hechos de material reflectivo para sobresalir a donde quiera que vayas.

Los Ray Tracer para adulto costarán mil 799 pesos.

Leer también: Adidas lanza calzado deportivo inspirado en Avengers Endgame

ray-tracer-fila-rugrats-modelo-2020.jpg
También estarán a la venta los Disruptor 2. Son totalmente blancos y están decorados con una cinta lateral que integra los logos tanto de FILA como de Rugrats. Este último también lo encontrarás en la parte posterior del calzado.

disruptor-2-fila-rugrats.jpg

El costo será de mil 799 pesos por el de adulto.

Leer también: 6 zapatos cómodos perfectos para la primavera 2020

disruptor-2-fila-rugrats-2020.jpg

Así que ya lo sabes, próximamente podrás caminar por las calles o hacer ejercicio mientras llevas contigo una parte de tu infancia.

disruptor-fila-rugrats-2020.jpg

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios