18 | AGO | 2019
Jelly make up, la tendencia de maquillaje
Jelly make up, la tendencia de maquillaje. Foto: Instagram

Conoce el jelly makeup, la tendencia que está acaparando las pasarelas e Instagram

21/06/2019
17:27
Redacción De Última
-A +A
Vete despidiendo de la tendencia glossy

Las tendencias tanto en la moda como en la belleza cambian constantemente. Hace unos meses lo que reinaba era el estilo “glossy” y así lo veías en las pasarelas e Instagram. Sin embargo,  ahora parece ser que el jelly make up o maquillaje gelatinoso se apodera de nuestros cosméticos
 

Artículo

Riesgos de usar las pruebas de maquillaje en las tiendas

Según una investigación, las pruebas de maquillaje pueden provocar infecciones en la piel
Riesgos de usar las pruebas de maquillaje en las tiendasRiesgos de usar las pruebas de maquillaje en las tiendas

Así como lees, maquillaje gelatinoso, puede que se escuche muy arriesgado, pero será el must have de esta temporada en cuanto a belleza se refiere.  Lo que sí te recomendamos es saber perfectamente cómo llevarás el resto de tu maquillaje. Ya que esto, si no está bien combinado, puede parecer que traes gelatina real y no es lo que queremos.
Así que a continuación te daremos tips de cómo lucir este estilo y lucir increíble siempre.

Artículo

Cómo lavar tu rostro para mantener una piel perfecta

Ahora tu rutina de belleza será más completa. Aprende con estos consejos
Cómo lavar tu rostro para mantener una piel perfectaCómo lavar tu rostro para mantener una piel perfecta

Por un lado, si lo que quieres es que resalten tus ojos gelatinosos, solo debes poner el producto con los dedos para aplicar la mayor cantidad de tu maquillaje. Ahora si buscas una mirada más intensa, aplica unas sombras o delineador antes de poner la capa de jelly. Siempre que algo es nuevo es difícil que nos quede excelente a la primera, por lo que te recomendamos lo intentes varias veces antes  y así poder lucir fabulosa. Un tip que te damos, es que si utilizas máscara de pestañas o delineador, es necesario que sean fórmulas waterproof. Porque los normales se derretirán con la textura gelatinosa y arruinará tu maquillaje.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Por otro lado si lo que buscas es que tu boca sea la protagonista, la técnica es similar a la de los ojos. Así que tú decides si quieres que el jelly quieres que funcione más, o sea el look total. Solo recuerda exfoliar e hidratar bien los labios para que la única textura que se note sea la del producto. Además, toma en cuenta que los labios vas a tener que estar retocando constantemente.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios