La ropa deportiva de Khloé Kardashian se adapta a cualquier cuerpo

Las prendas que Khloé Kardashian diseñó te permitirán hacer ejercicio mientras presumes tus curvas

Khloe Kardashian Línea deportiva
Esta nueva línea, la diseñó Khloe Kardashian y se adapta a todos los cuerpos y estilos. Foto: Cortesía
De última 05/09/2018 13:25 Argelia Maupomé Actualizada 09:17
Guardando favorito...

Cuando Khloé Kardashian decidió incursionar en la industria de la moda, tenía un solo objetivo: que sus prendas se adaptaran a todos los cuerpos. Al ver la dificultad por encontrar unos jeans que quedarán perfectos, Khloé y Emma Grede crearon la marca Good American, y en su primer día, consiguieron vender un millón de dólares. A dos años del éxito, Khloé Kardashian nos sorprende al lanzar su propia línea deportiva.
 

 

 


‘Activewear’ de Good American sigue los mismos estándares que incluyó en su línea de jeans: que se pudiera adaptar a todos los cuerpos, desde el más pequeño y recto, hasta los que tienen muchas curvas.

Esta línea deportiva se diferencía del resto por su amplia gama de tallas, que van desde la más chica XS hasta la más grande 4XL. Además, las telas empleadas para su elaboración poseen distintas propiedades: estiran en cuatro direcciones, tiene compresión para resaltar de manera natural las curvas de cada cuerpo, incluyen protección UV para disminuir el daño ocasionado por los rayos del sol y son antitranspirantes.

gp0028.jpg
Foto: Cortesía

gp0026_black.jpg

Foto: Cortesía

gs0157-sm01-a-1_1280xprogressive.jpg
Foto: Cortesía

Sudaderas, crop tops, brassieres deportivos, leggings, medias de ciclista, rompevientos e incluso jumpsuits son algunas de las prendas que podemos encontrar en esta nueva línea. La gama cromática se centra en únicamente dos colores: el blanco y el negro.

Las modelos elegidas para ser la imagen de esta nueva línea no son aquellas que estamos acostumbradas a ver en los anuncios publicitarios de las marcas de moda. La bailarina de step Blessin Giraldo, la levantadora de pesas canadiense Kylie Vincent, la entrenadora Emily Skye y las modelos plus size Precious Lee y Candice Huffine son algunas de las mujeres que representan ‘Actiwear’ de Good American y con ello demuestran que sus prendas se adaptan a la perfección a cualquier tipo de cuerpo.

goodamerican_groupshot1_film_0006_rgb_f1.jpg
Foto: Cortesía

La campaña de esta línea también tiene un mensaje muy positivo. Por medio del hashtag #OurBodyOurJourney, el movimiento tiene por objetivo celebrar el cuerpo de las mujeres. Además, con el hashtag #GoodSquad, puedes compartir tus looks y los ejercicios que realizas utilizando algunas prendas de esta línea.
 

 

 

‘Activewear’ de Good American ya se encuentra disponible en la página oficial de la marca.

Por si no lo sabes, Khloé Kardashian lleva mucho tiempo apoyando el movimiento 'BodyPositive', el cual muestra que debes estar orgullosa de tus curvas.
Además, tiene su propio programa de televisión dedicado a la cultura fit llamado 'Revenge Body'.
 

 

¿Qué opinas?

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios