24 | AGO | 2019
Culottes y zapatos perfectos para el verano
Culottes y zapatos perfectos para el verano. Foto: Instagram

Con qué zapatos combinar culottes este verano

03/06/2019
16:15
Redacción De Última
-A +A
Siempre hay opción para todo pero con estas prendas lucirás increíble

Con el verano el calor continuará y no hay prenda mejor para usar que unos pantalones culotte, ya que su diseño ligero hace que sean cómodos y frescos para utilizar esta temporada. Sin embargo no cualquier calzado le combina bien, así que aquí te recomendaremos qué tipo de zapato es el adecuado para ese tipo de pantalón.
 

Artículo

Outfits para lucir impecable en la lluvia

Con estas ideas de estilo lucirás fabulosa en la temporada de la lluvia
Outfits para lucir impecable en la lluviaOutfits para lucir impecable en la lluvia

1. Sandalias perfectas.
Es el calzado ideal para esta temporada de verano, pero asegúrate de que te queden bien, por ejemplo unas sandalias estilo pala son adecuadas, ya que su diseño hacen que enseñes más piel y esto hace que te veas más alta, también puedes usar unas que tengan adornos y te verás más chic con tu look.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2. Alpargatas ideales.
Otro de los estilos de zapatos ideales son las alpargatas, ya que su diseño fresco y cómodo, hará que luzcas increíblemente excelente, te recomendamos elegir unas que no se aten a los tobillos y de preferencia que te dejen los dedos del pie al descubierto, ya que ayudará a alargar tu figura.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3. Stilettos elegantes.
Si este look quieres llevar a la oficina o reunión importante te mencionamos que la opción adecuada es usar unos zapatos stilettos, ya que el darán un toque elegante y sofisticado a tu atuendo. Y si prefieres usar tanto el pantalón y los zapatos del mismo tono te verás excelente. Y triunfarás en esa junta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

4. Zapato en pico.
Si buscas un zapato que te haga lucir un look más cómodo y práctico, este te combina a la perfección, ya que te ayudará a lucir una forma más delgada y alta.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

5. Tenis casuales.
Una de las opciones que más hemos visto con este estilo de pantalones, son usar tenis, lo que logrará que le des a tu look un estilo street más veraniego, además que la comodidad es gran aliado de esta opción.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué te parecieron?

INFORMACIÓN RELACIONADA

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios