X

El look con aires noventeros de Ángela Aguilar

Con jeans, tenis y coletas, Ángela Aguilar recreó un look inspirado en la moda de los 90, mostrando que su estilo es versátil y universal

angela-aguilar
Foto: Instagram @angela__aguilar
De última 17/01/2022 12:14 Andrea Columba CDMX Actualizada 12:47
Guardando favorito...

Una de las épocas más fructíferas para distintos ámbitos en todo el mundo fue la década de los 90. Dentro de la música y la moda, principalmente, nacieron estilos y se reinventaron otros, mismos que, luego de 20 años, han permanecido en el gusto del público. La euforia  fue tanta que, incluso quienes no la vivieron de cerca han optado por seguir de cerca estos trends que desde hace tiempo volvieron más fuertes que nunca. Tal como Ángela Aguilar que presumió en Instagram un look inspirado en los 90, dejando claro que su estilo está en constante cambio.

Hoy te mostramos este atuendo que recrea una vestimenta popular en esos “años maravillosos”. 

El look noventero de Ángela Águilar 

Pese a que estamos acostumbrados a ver a Ángela luciendo vestidos tradicionales de colores intensos y vuelo vaporoso, la hija de Pepe Aguilar es multifacética, y adapta su estilo dependiendo del lugar en el que se encuentre. Justo como lo hizo este fin de semana para pasar una tarde tranquila con algunos amigos, luciendo un atuendo que llamó la atención por la clara inspiración noventera que desprendía cada prenda y accesorio seleccionado por la joven cantante.

Este outfit consistió en un par de jeans azules wide leg, silueta predilecta para este 2022, que por su corte estiliza la figura, marca la cintura y aporta una sensación de piernas más largas.

Para la parte superior, optó por un leotardo o body de algodón color negro, pieza que no puede faltar en tu armario, ya que gracias al material y color del que están hechos, son una prenda multiusos que podemos asegurar, te sacará del apuro en más de una ocasión al poder combinarlo con una infinidad de atuendos. 

En la parte del calzado, Ángela Aguilar apostó nuevamente por otro estilo que pisa fuerte desde hace un par de años y que estos próximos meses continuará presente. Se trata de un par de tenis chunky color blanco, diseño que justamente nació en los 90, popularizándose rápidamente por sus suelas gruesas, plataformas de goma y formas irregulares, ideales para combinarse con pantalón, jeans, vestidos, shorts, monos, entre otros.

angela-aguilar-look_1.jpg
Foto: Instagram @angela_aguilar_

El peinado de Ángela Aguilar que dejó ver su lado más tierno

Con solo 3 prendas, Ángela consiguió recrear casi a la perfección uno de los looks noventeros más populares. No obstante, la integrante de la famosa dinastía Aguilar apostó por sumarle mayor realismo a su imagen, complementando el atuendo con un peinado y accesorios que la hicieron lucir como toda una chica de los 90

Ángela Aguilar peinó su cabellera castaña en pequeñas coletas que formaban una especie de diadema, sujetas con ligas de colores y fijadas con gel para mantener todos los “baby hair” en su lugar, dejando ver su ligero make up, que únicamente consistió en un fino cat eye y labios color durazno. 

En cuanto a los accesorios, la intérprete de “En realidad” recreó otra de las modas más populares surgidas casi a principios de los 2000; se trata de utilizar varios accesorios al mismo tiempo, variando en forma y tamaño para aportar color y diversión al look.

Para este propósito, Ángela portó distintos anillos en las manos, tres collares de distintas siluetas y más de 10 pulseras, que destacaron por los tonos intensos y materiales que los componían, que a pesar de ser totalmente distintos entre sí, cumplieron su propósito sin recargar la imagen de la artista. 

Finalmente, para llevar sus pertenencias cómodamente sin perder la temática de su look, Ángela Aguilar llevó una bolsa tipo clutch en color lavanda, que contrastó con los accesorios al tener una especie de cadena hecha de plástico. 

angela_0.jpg
Foto: Instagram @angela__aguilar

Así fue como la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre consiguió un look noventero replicado a la perfección. Y como te contamos, esta época llena de nostalgia y estilo seguirá siendo un trend imperdible para 2022 y continuaremos viéndolo en diversas partes. Por lo que, si quieres lucir como tus celebs preferidas de la época, bastará con que aproveches las prendas de tu armario y te arriesgues a estas combinaciones que pueden conseguirse con piezas clave. 

Leer también: Yalitza Aparicio se luce con jeans a la cadera y top 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones