25 | ENE | 2020
Kim Kardashian
La empresaria se dejó ver con varias tendencias para el otoño Foto: Instagram

Con este look Kim Kardashian se despide del verano y le dice hola al otoño

15/08/2019
09:00
Redacción De Última
-A +A
Sin duda su estilo es el mejor de todos

Cuando Kim Kardashian transforma su estilo de vestir gracias al cambio de temporada, sabemos que nosotras también debemos comenzar a hacerlo. No solo porque nos adelantamos a imponer tendencias, sino porque nos da una excelente oportunidad de lucir bien en todo momento.
 

Artículo

Anuncian nuevo perfume de Kylie y Kim Kardashian

El lanzamiento se tuvo que reprogramar debido a causas mayores
Anuncian nuevo perfume de Kylie y Kim KardashianAnuncian nuevo perfume de Kylie y Kim Kardashian

Hace un par de días, la empresaria y estrella de televisión, compartió una serie de fotografías en la que la podemos ver con un vestido de terciopelo con estampado muy peculiar. Con este look no solo vimos cuatro posibles tendencias de moda que veremos en otoño, sino que además nos regaló una micro tendencia de bolsos que adoraremos a partir de finales de este año.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

En primer lugar, Kim posó en la calle con un vestido cut-out, es decir con un diseño recortado, como si el vestido tuviera huecos a propósito. Esta tendencia sin duda la veremos a finales de año y no nos extraña que Kim sea de las primeras en usarlo. Luego, el terciopelo es la tela que se coronará como la reina de otoño y sin duda tendremos muchas prendas de este estilo a partir de octurbre. Además, Kim apostó por colores ahumados, es decir, negros, grises, cafés y marrones, una tendencia que sin duda nos recordará a los días fríos de otoño. Para rematar, la tendencia retro estará presente gracias a sus gafas y peinado muy noventeros.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Por ultimo, Kim aprovechó para subirse a las tendencias de los mini bolsos de lujo, esta bolsa de Hermès, por ejemplo es una excentricidad en el mundo de la moda y no cualquiera tiene acceso a una. Para darle un twist, Kim optó por unas sandalias de pata de gallo, definitivamente una reminicencia de los calurosos y añorables días de verano.

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios