Suscríbete

Únete a la tendencia de las medias de ciclista

Estas alternativas son ideales para lucir una tendencia que sigue vigente en esta temporada

Medias de ciclista
Una alternativa a las medias de ciclista para que uses este tipo de prendas. Foto: Instagram pverdera
De última 09/10/2018 14:00 Argelia Maupomé Actualizada 14:00

Durante el verano pasado, hubo una tendencia que influencers como Chiara Ferragni y celebs como Kim Kardashian usaron en todo momento, se trata de las medias de ciclista. Esta prenda se destaca por ser muy ceñida en las piernas, al igual que los uniformes deportivos de los que realizan esta actividad.
 

Sin embargo, sabemos que muchas de ustedes no se sienten cómodas con este tipo de medias, por lo que te presentamos algunas alternativas para que puedas unirte a esta tendencia.

En mezclilla

Si no te gustan las prendas súper entalladas, unos shorts hechos en mezclilla y que posean la misma silueta que esta prenda deportiva serán perfectas. Utiliza unas en color negro o azul para poder combinarlas fácilmente.

medias_ciclista_1.png
Foto: cortesía

Baggy pants

Si estás buscando una alternativa que sea entallada pero con algo de holgura, entonces los pantalones de ciclista ‘baggy’ son ideales. Estos se distinguen por ser más anchos y sueltos de la parte de arriba, pero ajustados en la parte de abajo.

pantalon-ciclista-de-punto-de-asos.png
Foto: cortesía

Para salir de noche

También puedes utilizar estas mallas deportivas para una salida casual en la noche. Detalles como encaje en la parte baja o un poco de brillo harán de esta prenda tu favorita para tus viernes sociales. Puedes complementar tu look con una blusa larga.

medias_ciclista_2.png
Foto: cortesía

Pantalones de cuero

Una alternativa en tejidos son las medias de ciclista confeccionadas en cuero. Al igual que la influencer española Paula Verdera, atrévete a experimentar con distintas telas. Como sabemos que son difíciles de encontrar, ¡puedes hacerlas tu misma! En Internet existen distintos tutoriales que seguro te ayudarán a que la prenda sea fabulosa.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Animal Print

La semana pasada te contamos sobre la tendencia en animal print que Rihanna puso de moda. Consigue unas medias de ciclista con estampado de serpiente y así conseguirás combinar dos tendencias en un solo look.

medias_ciclista_3.png
Foto: cortesía

¿Cuál fue tu preferida?

Comentarios