03 | ABR | 2020
Bershka e INEGI
Los usuarios de Internet siempre buscan las mejores oportunidades para divertirse. Fotos: Cortesía

Comparan chaleco de Bershka con uniforme del INEGI

24/02/2020
13:54
Santiago Perez
-A +A
Usuarios bromearon con la prenda; INEGI responde

Vaya que el mundo del Internet nunca deja de sorprendernos; sin embargo, lo que más nos impresiona es el verdadero, único y genuino humor mexicano, el cual encuentra las maneras de hacernos pasar horas y horas de diversión desenfrenada. Y es que siempre hay algún usuario de Internet que tiene las mejores ocurrencias y que nos hace reír a carcajadas.

Como ejemplo, tenemos al usuario @VecoCamacho, quien quiso jugarle una pequeña bromita a la temporada del Censo Nacional realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) realizada cada 10 años.
 

Veco compartió una fotografía en la que se muestra un maniquí de la empresa de moda rápida Bershka que viste un outfit color arena compuesto por un chaleco estilo safari (también usado por los periodistas), una playera rosa, pants y tenis deportivos. En la descripción de la foto, VecoCamacho ha escrito: “Bershka presenta su nueva temporada encuestador del INEGI (sic)”.  Por otro lado, la prenda está disponible en línea y tiene un costo de 799 pesos.

2923552712_2_4_3.jpg

De inmediato los usuarios comenzaron a poner sus reacciones de diversión y a las pocas horas, la institución respondió con una imagen informativa donde ambos modelos lucen un chaleco similar, sombrero y una mochila oficial. También acompañó el tweet con los hashtags #Identifííícaalo #INEGI.

Leer también: Yanet García impacta con vestido transparente

 

Sin duda el humor mexicano siempre nos sacará una sonrisa

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios