Botas de agua
Tienen mucha importancia a la hora de vestir. Las Hunter son las más preciadas por las fashionistas y tienen muchos modelos y colores para elegir.
Eso sí, son caras, pero apostamos que valdrán la pena.
Impermeables
Han cambiado mucho en los últimos años y ahora hay modelos modernos y actuales. Llevan estampados con flores o con print coloristas. Siempre deben llevar capucha ¡no lo olvides!
Los impermeables lisos son más fáciles de combinar. Elige los de mejores materiales.
Paraguas
Casi nadie le presta atención a los paraguas pero son un accesorio más y le tenemos que prestar la justa importancia. Actualmente muchas marcas realizan modelos con estampados que utilizan para sus prendas.
Los paraguas transparentes son los que ahora están a la moda, pues combinan con todo.
Hay looks de lluvia que son perfectos para mantener el estilo a pesar de la tormenta.
Por ejemplo:
Para los días de lluvia puedes combinar unos leggings ajustados, con un blusón largo o una camisa oversize, botas de agua, una gabardina y un bonito paraguas transparente.
Para un look informal, lleva unos vaqueros rotos con botas de agua en un color brillante, en la parte superior puedes llevar una blusa con bordados y un impermeable transparente (muy de moda esta temporada).
Para salir con tu novio o amigos, los vestidos o las faldas cortas pueden ser combinados con botas de agua altas, para así darles un toque sensual.
Déjate guiar por tu instinto, sólo necesitas combinar la ropa de lluvia con las prendas habituales de tu armario. Intenta no ir disfrazada, ni con un estilo muy forzado o con fachas.