El kimono es un básico que debes tener en tu armario. Cada cierto tiempo, esta prenda toma protagonismo y nos da mucha facilidad para ser creativas y originales a la hora de vestir. Para esta temporada donde el calor disminuye, el kimono es una prenda multifacética que se adapta a todo tipo de estilos. Desde una blusa larga hasta una 'trench coat', conoce cómo puedes hacer funcionar esta prenda para esta temporada.
El cárdigan perfecto
Encima de tu outfit, ya sea abierta o cerrada, el kimono puede convertirse en la prenda ideal te cubrirá del frío de la ciudad. Incluso, si eliges esta prenda que tenga más detalles en su diseño como bolsas y cinturones, puede parecer un trench coat. Elige un diseño con largo hasta el suelo para dar un toque de originalidad a tu outfit del día.
Blusa extra larga
Si te animas, el kimono puede hacer la función de una blusa extra larga o blusón. Simplemente utiliza esta prenda y coloca un cinturón ancho en tu cintura para sujetar esta prenda. Inclínate por estampados creativos. Complementa este look con tus jeans favoritos y el calzado de tu preferencia, aunque te recomendamos llevar botas o botines para cuidarte de la lluvia.
Look monocromático
Esta es la oportunidad perfecta para hacer funcionar un look monocromático sin complicarte la vida. Elige el tono que más te gusta; te recomendamos el terracota para esta temporada o el ultravioleta, el color de este año.
Día de paseo
Incluso para una tarde en familia o amigos, el kimono es la prenda ideal. Si tienes la oportunidad y el clima lo permite, lleva esta prenda para una fiesta en la alberca al estilo del verano, incluso, en una alberca techada, al utilizar un kimono te harás notar y destacarás del resto de los invitados.
Vestido ideal
Si quieres alguna alternativa al vestido largo de verano, el kimono es la prenda ideal. Elige el diseño que más te agrade, puede ser estampado, monocromático, bloque de color… el límite lo pones tú y tu creatividad. Recuerda utilizar unos shorts o pantalones cortos ya que el kimono no tiene botones.
Atrévete a utilizar un kimono y te aseguramos que esta temporada resaltarás con cada look.