Suscríbete

¿Cómo usar kimonos?

Comienza a implementar esta pieza en tus looks de otoño con estas divertidas y originales maneras

kimonos celebridades
Al igual que tus celebs favoritas, implementa el kimono en tus looks del día. Foto: Instagram re7store
De última 27/08/2018 14:40 Argelia Maupomé Actualizada 09:32
Guardando favorito...

El kimono es un básico que debes tener en tu armario. Cada cierto tiempo, esta prenda toma protagonismo y nos da mucha facilidad para ser creativas y originales a la hora de vestir. Para esta temporada donde el calor disminuye, el kimono es una prenda multifacética que se adapta a todo tipo de estilos. Desde una blusa larga hasta una 'trench coat', conoce cómo puedes hacer funcionar esta prenda para esta temporada.

El cárdigan perfecto

Encima de tu outfit, ya sea abierta o cerrada, el kimono puede convertirse en la prenda ideal te cubrirá del frío de la ciudad. Incluso, si eliges esta prenda que tenga más detalles en su diseño como bolsas y cinturones, puede parecer un trench coat. Elige un diseño con largo hasta el suelo para dar un toque de originalidad a tu outfit del día.
 

 

 


Blusa extra larga

Si te animas, el kimono puede hacer la función de una blusa extra larga o blusón. Simplemente utiliza esta prenda y coloca un cinturón ancho en tu cintura para sujetar esta prenda. Inclínate por estampados creativos. Complementa este look con tus jeans favoritos y el calzado de tu preferencia, aunque te recomendamos llevar botas o botines para cuidarte de la lluvia.
 

 

 


Look monocromático

Esta es la oportunidad perfecta para hacer funcionar un look monocromático sin complicarte la vida. Elige el tono que más te gusta; te recomendamos el terracota para esta temporada o el ultravioleta, el color de este año.
 

 

 


Día de paseo

Incluso para una tarde en familia o amigos, el kimono es la prenda ideal. Si tienes la oportunidad y el clima lo permite, lleva esta prenda para una fiesta en la alberca al estilo del verano, incluso, en una alberca techada, al utilizar un kimono te harás notar y destacarás del resto de los invitados.
 

 

 


Vestido ideal

Si quieres alguna alternativa al vestido largo de verano, el kimono es la prenda ideal. Elige el diseño que más te agrade, puede ser estampado, monocromático, bloque de color… el límite lo pones tú y tu creatividad. Recuerda utilizar unos shorts o pantalones cortos ya que el kimono no tiene botones.
 

 

 


Atrévete a utilizar un kimono y te aseguramos que esta temporada resaltarás con cada look.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos