Cómo usar jeans de cintura alta

Luce una figura excepcional con ayuda de estos jeans que serán tus mejores amigos

Cómo usar jeans de cintura alta
Estos jeans vienen para ser los mejores aliados del estilo en tus looks Foto: Instagram @zara
De última 06/07/2020 12:05 Fredo Macías Actualizada 12:19

No hay prenda más retro en la vida de una fashion lover que unos pantalones de cintura alta, desde hace unas temporadas, estas piezas se han reinterpretado tanto que han llegado interminables versiones, desde los clásicos mom jeans hasta las más setenteras con telas de estilo clásico y piernas acampanadas.

Sin embargo las versiones en denim han tomado gran relevancia para los públicos jóvenes pues son una gran opción para estar cómodas y resaltar la figura. Los jeans de tiro alto son muy versátiles y son el elemento perfecto de cualquier atuendo pues se pueden llevar muy bien con camisas, playeras, complementos más formales y piezas de corte más relajado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bershka (@bershka) el

Leer también: Danna Paola usa minishorts y pelo largo 

A pesar de todos estos atributos esta prenda puede ser muy truculenta cuando se trata de errores de estilo puesto que si bien remarca la cintura puede provocar que algunas partes de del cuerpo sobresalgan más de lo debido si no se elige una talla correcta.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por forever21 (@forever21) el


Es decir, el que este tipo de jeans te ajustan mucho en la cintura no significa que moldean tu figura. Una clave infalible para lucirlos y no tener ninguna falla es que el ajuste en tu cintura deber ser el adecuado ni muy amplio, ni súper justo. En el caso de que sea muy grande no dudes en mandarlos a ajustar, ya que es probable que si no lo haces jamás uses esos pantalones; por el lado contrario, si la cintura es por demás ajustada te sentirás súper incómoda y tampoco los usarás.
Pon atención en tu talla y siempre elige la más correcta para ti.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bershka (@bershka) el


Otro punto importante es el ajuste, este punto va de la mano con la talla pero depende del corte del pantalón. Procura que en la zona del cierre no se ajuste demás, aparte de dar un aspecto poco favorecedor provocará una mal estar en tu cuerpo y no te sentiras comoda.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ZARA Official (@zara) el


Si deseas fajar tus tops procura que no sean de tipo oversize ya que crearán bolas y volumen en tus jeans, además crearán un ajuste aún mayor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por forever21 (@forever21) el

Leer también: Inés Gómez Mont luce figura con biker shorts

Aprovecha al cien los beneficios que estos jeans te pueden dar utilizando accesorios ligeros y alargados, es decir, no opaques tu figura con bolsos extremadamente grandes y de correas cortas. Resalta aún más tu cintura con un crop top que muestre algo de tu piel por encima del corte de los jeans.

Ya sabes como llevar al máximo estos jeans que seguro se harán tu favoritos.

 

Comentarios