¿Botas en verano? Así se usan esta temporada

En verano las sandalias son la opción, pero si de repente se te antoja utilizar botas con este calor… Aquí te decimos cómo hacerlo y marcar tendencia en cada paso

botas en verano
Foto: Pexels
De última 04/08/2021 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Llevar botas con un clima caluroso parece no tener sentido, lo cierto es que las botas le pueden aportar un estilo muy dinámico a tu look. 

El uso de las botas está asociado a un clima frío, pero este verano las encontramos en lo más top de las tendencias, pues sabemos que son un básico que sin duda es parte de tu closet.

Aquí te decimos cómo añadirlas a tu outfit y verte sensacional

botas-verano_1.jpg

Leer también: Faldas que no pueden faltar en tus looks esta época de calor
 

Botas blancas 

Una combinación clásica que no puede fallar, pues si bien las botas son un favorito esta temporada, también son zapatos que no podrás soltar este verano.

Opta por un vestido ligero y un sombrero para complementar tu look y verte chic este verano

botas-blancas_1.jpg
Foto: H&M


Botas con tacón de aguja

Estas botas seguro serán de tus zapatos favoritos, pues su forma te hará lucir unas piernas de impacto y te añadirá visualmente unos cuantos centímetros. 

Combinarlas con un short o minifalda creará el match perfecto, siendo un look muy versátil que puedes adaptar para varias ocasiones. 

botas-verano_2.jpg

Botas over the knee

Unas botas largas pueden ser las protagonistas de cualquier look, pues basta con añadir una vestido camisero para que tengas un outfit que todos quisieran, además de ser un básico que puedes sacarle provecho todo el año. 

botas-largas.jpg
Foto: ZARA

 

Temas Relacionados
botas verano temporada
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios