Tips para que tu piel se vea perfecta sin maquillaje

La belleza natural es una de las características más buscadas por las beauty addicted y tenemos todos los tips para que logres un rostro bello sin necesidad de usar maquillaje

Cara lavada
Conoce estos beauty tips que siempre serán los aliados de tu rutina de belleza / Foto: Pexels
De última 02/10/2020 09:00 CDMX Actualizada 09:00

Muchas veces, las mujeres pensamos que necesitamos grandes cantidades de maquillaje para vernos muy bellas y cuanto más ocupemos es mejor…. pero, esto no es así. 

Aunque el maquillaje es divertido y es un gran aliado de la belleza que saca nuestra mejor versión, no siempre es la mejor opción para tener un look impactante. 

como_aplicar_corrector_de_ojeras_0.jpg
Foto: Pexels 

Todas tenemos una belleza innata que no necesita que seamos esclavas de los cosméticos, pero lo que nos falta son dos cosas para que llevemos nuestra belleza natural al siguiente nivel: seguridad en nosotras mismas y los beauty tips más cool para tener un rostro bello sin necesidad de usar maquillaje. 

Leer también: La importancia de lavar tu cara antes de dormir 
 

Los limpiadores faciales son tus mejores amigos

Este es el primer paso para tener un cutis bello es limpiar el rostro, y una forma de conseguirlo es hacerlo a través de limpiadores faciales, pero tendrás que hacerlo con productos que sean suaves para tu carita, porque los que son más fuertes pueden despojar a las células de la piel y dejarla seca y áspera.

Lo ideal es lavar tu cara en las mañanas y en las noches, pues tu rostro necesita estar hidratado para verse cuidado con el paso del tiempo. 

lavar-cara-agua-tibia-xxxx80_0.jpg
Foto: Uniplash 
 

No depiles mucho tus cejas 

Hay mujeres que piensan que por tener unas cejas muy delgadas y con menos pelo es más bonito... y para nada es así. Apuesta por unas cejas perfiladas y más pobladas para que siempre puedan enmarcar tu mirada. 

cejas_cejjas_cjas_0.jpg
Foto: Uniplash 
 

Mantener unos labios hidratados y sanos 

Para tener unos labios que todos quieran besar debes de hacerte la mejor amiga del bálsamo labial, la crema de coco y los EOS de menta, pues siempre es bueno usar estos productos que le darán a tus labios una  buena imagen. 

via GIPHY

 

Dormir 8 horas

Lejos de las rutinas de belleza y la hidratación que tu cara necesita, tomar un descanso es parte fundamental de tener un rostro bello y cuidado, pues si no duermes bien o  te desvelas las consecuencias las pagará tu carita con la aparición de bolsas en los ojos y ojeras.  

via GIPHY

 

Comer adecuadamente

La alimentación es un factor muy importante para tener un rostro bello, pues todas las grasas de la comida se distribuyen en el cuerpo y algunas van directo a tu rostro provocando imperfecciones y granitos que no quieres ver en tu cara. 

Recuerda siempre tener a la mano un jabón neutro y mascarillas de carbón activado que van a retirar todas las impurezas que se encuentren en tu rostro

via GIPHY
 

No tocar tu rostro con las manos sucias

Nuestras manos es esa parte del cuerpo que siempre se encuentra expuesta factores contaminantes que pueden arruinar el cuidado de tu piel. Pues si nos ponemos a pensar un poco, nuestras manos siempre tienen un celular que se adueña de ella y en el transporte público es peor ya que no sabes si todos lavan sus manos. 

Recuerda que puedes agravar o desencadenar un problema en tu rostro si lo haces con regularidad  

via GIPHY

Comentarios