Repara y haz crecer tu pelo con aceite de ricino

Olvídate del pelo maltratado y usa el poder natural del aceite de ricino para repararlo y hacerlo crecer en tiempo récord

Pelo largo
Una manera natural de tener una melena de alto impacto / Foto: Pexels
De última 02/06/2021 10:51 Leslie Santana CDMX Actualizada 11:05
Guardando favorito...

Una de las cosas que puede cambiar nuestro estado de ánimo es sentir el pelo reseco o con las puntas abiertas, pues aunque nadie más lo note (o sí), el tener esa sensación suele ser desagradable y a muchas nos pone de malas.

El mundo de la belleza lo sabe y por eso existen infinidad de tratamientos para reparar el pelo, desde ampolletas, mascarillas, shampoo, hasta el más drástico: cortar el pelo

Si esta última opción no es una alternativa para ti, tenemos una propuesta natural que te ayudará a reparar el cabello rápidamente y sin productos químicos, además notarás cómo al fin logras tu propósito de tener una melena XL y lo más importante, ¡te olvidarás de los bad hair days!

via GIPHY

Leer también: Guía de compras: Las mejores máscaras de pestañas (comprobadas)

Poder verde

Como te habrás dado cuenta, cada vez son más las personas que están regresando a lo natural, a los productos caseros y remedios de las abuelas, pues además de ser efectivos son amigables con el planeta. 

Si tienes ganas de probar un remedio natural y efectivo para reparar y hacer crecer el pelo, entonces es hora de conseguir un frasco de aceite de ricino

Gracias a su concentración de vitamina E, ácido ricinoleico y ácidos omega 3, 6 y 9, el aceite de ricino concentra un gran poder hidratante, regenerador y curativo, además su uso se extiende desde el cuidado del pelo y la piel, hasta la medicina alternativa.

aceite_ricino.jpg

En cuanto a la alta concentración de vitaminas y ácidos grasos esenciales del aceite de ricino, esta fortalece y protege los folículos pilosos, estimula el crecimiento y combate la caída.

Para obtener sus beneficios puedes aplicar unas cuantas gotas de aceite de ricino dos veces por semana de medios a puntas y dejar reposar por una hora, luego lavar como de costumbre. O bien, dejar actuar el aceite de ricino toda la noche y lavar como de al otro día. 

pelo_lavado.jpg

Recuerda que, aunque no es común, si sientes comezón o alguna reacción en le cuero cabelludo deberás suspender su uso y consultar al dermatólgo.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios