Cómo maquillar las cejas si tiene una cara redonda

Define tu rostro con esta técnica sencilla para maquillar tus cejas

Cómo maquillar las cejas si tiene una cara redonda
Toma nota de este tip que mejorará tu rutina de maquillaje al cien porciento Foto: Instagram @anastasiabeverlyhills
De última 27/06/2020 10:00 Fredo Macías Actualizada 10:01
Guardando favorito...

El maquillaje siempre va ser el mejor amigo de muchas y muchos pues con él, es posible transformar el rostro de manera impactante para poder reducir esos pequeños detalles que no nos convencen del todo o resaltar algunos rasgos que nos encantan de nuestro rostro.

Hablando de rasgos, hay que recordar que ningún rostro es igual a otro, sobre todo a la hora de hablar de maquillaje no hay que olvidar esto pues siempre habrá maneras distintas de manipular los distintos productos o formas de aplicación de acuerdo a la forma y volumen de tu rostro.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Benefit Cosmetics US (@benefitcosmetics) el


Esta vez no enfocaremos al marco de la cara, las cejas. Esta parte de nuestra cara es de suma importancia para darle al rostro la proyección que se merece. 

Las cejas se ven especialmente involucradas en la correcta proyección de los rostros redondeados, es decir, ayudan demasiado a definir un poco más ciertas partes de una cara redonda para definirla más.

Leer también: ¿Llevas las cejas muy gruesas?, seguro eres narcisista

La forma de las cejas siempre será de lo más importante para aprovechar su potencial y no desperdiciarlo con una mala depilación, pues hay que recordar que a veces se pasa la mano con las pincitas y el resultado es una ceja tan delgada que lo único que denota es desproporción. Procura mantenerlas pobladas pero bien definidas, además de darles una ligera curvatura en la parte superior de la ceja y mantenerla un tanto angulosa al interior es decir cerca de la cuenca del ojo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Urban Decay Cosmetics (@urbandecaycosmetics) el


Para maquillarlas, usa una crema para cejas de acabado mate que te ayuda a definir, delinear y rellenar tus cejas con un acabado natural que se adapta a tu tono de piel será la indicada.
Foto: Sephora

Leer también: Conoce que es el brow lamination.

Si tu depilación te dejó con unas cejas un tanto desproporcionadas, rellena los espacios vacíos con alguna brocha de ángulo para cejas, además con algún cepillo puedes difuminar siempre en dirección de tus orejas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anastasia Beverly Hills (@anastasiabeverlyhills) el


Intenta proyectar un ligero ángulo en la parte final de las cejas, es decir en donde se crea la curva traza de manera más angulosa, así crearás más definición en el hueso de la ceja y evitarás que la cara se redondee más.

Evita trazar cejas completamente arqueadas pues no serán de ayuda para definir el rostro. Incluye iluminador en tu rutina de maquillado de cejas, aplicándolo en el ángulo interior y el arco exterior, así crearás un efecto de más volumen y definirás más la zona superior de tu rostro.

Ahora ya sabes que hacer, aprovecha estos sencillos tips y pon atención para darle más vida a tu rostro.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios