28 | ENE | 2020
Blaser dress
Una prenda que mezcla lo mejor del mini vestido y saco oversize en uno Foto: Instagram

Blazer dress la tendencia de verano que se queda en el invierno

08/12/2019
12:00
Michelle Figueroa
-A +A
Celebridades y precursoras de estilo ya lo llevan, te decimos cómo adaptarlo a tus looks invernales

Hay prendas que surgen inesperadamente y se posicionan como la tendencia predilecta, o el regreso inesperado de cierta textura o pieza en específico. El verano nos dejó varias de ese estilo: las jelly sandals o las bolsas de bolitas, por mencionar algunas; sin embargo, hay otras tendencias que surgen con diseños bastante favorables y versátiles, que usarlos en verano, otoño o invierno es un hecho, algo así como las sandalias de punta cuadrada o las camisas blancas.

Dentro de este grupo de prendas atemporales, podemos agregar uno no tan reciente que tiene enamoradas a las precursoras de estilo, celebridades y demás personalidades de moda desde hace varias temporadas, estamos hablando del blazer dress.

Una prenda que mezcla lo mejor de dos piezas: el mini vestido y el saco oversize. El street style nos ha demostrado su versatilidad y fuerza, y para estas fechas de celebraciones queda más que perfecto.

Leer también: Los zapatos disparejos se vuelven tendencia

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

Por ello, te dejamos tres maneras de llevar el blazer dress en invierno para que seas el centro de atención de todos tus eventos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

Con botas altas

Y medias negras, Saint Laurent lo llevó en su propuesta otoño-invierno 2019 y lo reafirmó en su nueva colección, y si a ello agregamos las botas arriba de la rodilla, en conjunto con el blazer dress, puedes dar por hecho que no pasarás desapercibida. .

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Leer también: Prendas para llevar a la oficina
 

Hombros y mangas protagonistas

Tu madre las llevó por allá en la década de los ochentas, pero no sería hasta en la pasarela de Isabel Marant que su regreso sería indiscutible. Las hombreras se han convertido en el plus de cualquier prenda protagonista, siguiendo el paso en tendencias top de la mano de las mangas abullonadas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 

A cuadros

Ya sea de estilo tartán, príncipe de Gales o tipo preppy, el estampado a cuadros no debe faltar en tus mejores looks invernales, y el blazer dress lo sabe. Puedes accesorizar con un cinturón ancho para definir más tu silueta y combinar con botines o mocasines.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios