X

Fortalece tu pelo con esta infusión de té verde

Se habla de los múltiples beneficios del té verde para la salud, pero, ¿sabías que puede ser tu mejor aliado para el cuidado del pelo? Entérate cómo fortalecer tu melena con esta infusión natural

Cabello sano
Foto: Unsplash
De última 06/08/2021 13:47 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 13:47
Guardando favorito...

Mantener un pelo lleno de fuerza y brillo todas las temporadas del año es posible con la ayuda del té verde, pues si bien es popular por los beneficios que aporta al organismo e incluso ha sido catalogada como la bebida más sana del planeta según Healthline, también es una maravilla para cuidar tu melena.

El té verde es un ingrediente natural rico en antioxidantes y nutrientes que ayudan a purificar y rejuvenecer incluso el pelo, pues gracias a los antioxidantes que este aporta, al aplicarlo directamente se estimulan los folículos del cuero cabelludo, se fortalecen y aceleran el crecimiento del cabello, todo en conjunto es ideal para prevenir la pérdida de pelo.

La vitamina E es otro nutriente que aporta el té verde, el cual humecta tu melena, mientras la repara de raíces a puntas, afirma Garnier. 

te-verde_2_0.jpg

Leer también: Martha Debayle tiene los trajes de baño más chic para los días de verano

Es por eso que te recomendamos aprovechar todos los nutrientes que este ingrediente natural y fácil de conseguir aporta, pues el té verde no puede faltar en tu alacena (y como ingrediente en tus tratamientos naturales) ya que es capaz de acelerar el crecimiento y fortalecer el pelo para evitar su caída. 

te-verde_3_0.jpg

Por ello tenemos para ti una receta infalible que te cambiará la vida y hará que tu pelo luzca lleno de brillo, fuerza y suavidad.

cabello-sano_1.jpg
 

Infusión de té verde para el pelo 

Ingredientes: 

2 bolsas de té 

1 litro de agua 


Pasos a seguir: 

Hierve 1 litro de agua y agrega 2 bolsas de té.

Espera unos minutos hasta que el agua esté tibia para poder aplicarlo.

Lava tu pelo y cuando esté perfectamente limpio, aplica la mascarilla con masajes para activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo. 

Dejar actuar por media hora y enjuaga. 

 

Temas Relacionados
té verde melena Pelo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones